San Luis, primer finalista de la Liga de Ascenso

El sueño de volver a la Primera División se esfumó para Correcaminos, luego de haber tenido un pie en la Final de la Liga de Ascenso C2015, los de la UAT fueron eliminados este sábado por San Luis...
El sueño de volver a la Primera División se esfumó para Correcaminos, luego de haber tenido un pie en la Final de la Liga de Ascenso C2015, los de la UAT fueron eliminados este sábado por San Luis en la Semifinal.
 El sueño de volver a la Primera División se esfumó para Correcaminos, luego de haber tenido un pie en la Final de la Liga de Ascenso C2015, los de la UAT fueron eliminados este sábado por San Luis en la Semifinal.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • La UAT había logrado una ventaja de 2-0 en la Ida
  • Los potosinos quedaron ubicados en la cima general, Correcaminos en sexto

El sueño de volver a la Primera División se esfumó para Correcaminos, luego de haber tenido un pie en la Final de la Liga de Ascenso C2015, los de la UAT fueron eliminados este sábado por San Luis en la Semifinal. Los tamaulipecos habían logrado una ventaja de 2-0 en la Ida, pero en la vuelta celebrada en el Alfonso Lastras, los potosinos ganaron por similar marcador, empatando así el global y avanzando por mejor posición en la tabla. Al minuto 8, Leandro Carrijo con marca de los defensores de la UAT pudo sacar disparo de pierna derecha desde linderos del área, venciendo al arquero Pinto, quien poco después se vestía de héroe salvando a su equipo del segundo tanto. Correcaminos no pudo tener el manejo del balón, Atlético San Luis dominó prácticamente todo el encuentro, aún así los de Ciudad Victoria tuvieron algunas aproximaciones, donde el arquero Ríos pudo evitar las dianas que habrían cambiado la historia. Fue hasta el 68’ de acción que Orlando Pineda cobró un tiro libre y desde tres cuartos de cancha, sorprendió al guardameta colocando el balón en la red para el 2-0 de la noche, y 2-2 en el global, resultado que después de 95 minutos en San Luis, le dio el pase a este equipo que logró ser Superlíder en el torneo. Este domingo se tendrá al otro finalista, Dorados recibe al Necaxa a las 20:00 horas, con ventaja de los sinaloenses 2-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×