Dorados, a la Gran Final de la Liga de Ascenso

Las ilusiones del Necaxa de ser bicampeón de la Liga de Ascenso y automáticamente subir a la Primera División, se esfumaron.
 Como una batalla a "muerte" ven en Sinaloa la serie por el título del Ascenso MX entre Dorados y San Luis que se disputará el 2 y 9 de mayo.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte -
  • Necaxa es el campeón del Apertura 2014 y espera finalista para el Ascenso

Las ilusiones del Necaxa de ser bicampeón de la Liga de Ascenso y automáticamente subir a la Primera División, se esfumaron. Ahora tendrán que esperar un par de semanas más para disputar la Final por el Ascenso ante el campeón de esta división.

Dorados de Sinaloa demostró superioridad en la Semifinal, viniendo de atrás en el duelo de Vuelta para ganar 2-1 y dejar el global 4-2. Los del Pacífico accedieron a la Final por el título del Clausura 2015 y se medirán al Superlíder San Luis.

Los hidrocálidos abrieron el marcador y aumentaron sus esperanzas al 18' de acción, con diana de Jesús Isijara, con la cual Rayos se iba 1-0 al frente en la Vuelta y empataba el global 2-2, pero no era suficiente, ya que la igualada favorecía a los sinaloenses.

Necaxa no pudo irse al medio tiempo con la ventaja en el global, cuando al 41’ Ábrego salvó en la línea. Dorados tuvo varios arribos al arco rival en el segundo tiempo, pero la suerte acompañaba a los Rayos, hasta el poste estaba a su favor.

En el minuto 71’, Alejandro Molina sacó susto al rival estrellando el balón en el palo; fue al 85’, Dorados anotó el del empate por conducto de Roberto Nurse, matando así por completo las aspiraciones del Necaxa, con el global 3-2.

Los de Aguascalientes quedaron sin ánimos, faltando cinco minutos para el final, pero Dorados no se conformarían y al 91', Vinicio Angulo se hizo presente para sellar el triunfo también en este encuentro, 2-1 y un global definitivo de 4-2.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×