Tuzos comprometieron calificación a Liguilla

Gracias a dos penaltis, originados por Andrés Rentería y marcados por Néstor Calderón, Santos Laguna tomó vuelo y se metió de lleno a la lucha por uno de los ocho boletos a la Liguilla.
Gracias a dos penaltis, originados por Andrés Rentería y marcados por Néstor Calderón, Santos Laguna tomó vuelo y se metió de lleno a la lucha por uno de los ocho boletos a la Liguilla.
 Gracias a dos penaltis, originados por Andrés Rentería y marcados por Néstor Calderón, Santos Laguna tomó vuelo y se metió de lleno a la lucha por uno de los ocho boletos a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Calderón hizo dos goles y Escoboza concretó la victoria
  • Los hidalguenses comprometieron su calificación a la Liguilla

Gracias a dos penaltis, originados por Andrés Rentería y marcados por Néstor Calderón, Santos Laguna tomó vuelo y se metió de lleno a la lucha por uno de los ocho boletos a la Liguilla del Clausura 2015.

Los Guerreros se metieron a la cancha del Pachuca, y con dos penas máximas y un contragolpe letal, lograron revertir un marcador en contra y un partido que se les complicó durante el primer tiempo, en el cual se pudieron ir al descanso con una desventaja mayor.

Sin embargo no fue así. Los hidalguense no supieron reflejar su dominio en la pizarra, y poco antes de que concluyeran los primeros 45 minutos, los de Torreón igualaron el electrónico, gracias a una falta dentro del área del “Conejo” Pérez sobre Andrés Rentería.

El “Avión” Calderón cobró de manera magistral e igualó el duelo, situación que pegó fuerte en el plantel local, que no pudo plasmar el mismo fútbol en la cancha durante la parte complementaria.

Parte que fue totalmente dominada por el equipo dirigido por Pedro Caixinha, que antes de que le diera vuelta al marcador, ya había estrellado dos pelota s en los postes de la portería del conjunto local.

Pachuca intentaba reaccionar y cuando iniciaba a dar signos de vida, Rodolfo Pizarro derribó al delantero colombiano dentro del área. Francisco Chacón marcó la falta y una vez más, Néstor Calderón la hizo efectiva para mandar adelante a los visitantes.

La necesidad de sumar obligó a los locales a buscar el empate, y en un tiro de esquina los sorprendió Jesús Escoboza, quien en un latigazo, y después de quitarse a dos marcadores, se metió al área y definió con un tiro cruzado ante la salida de Pérez.

Ya en el tiempo de compensación los Tuzos lograron acercarse en el marcador gracias a u un gol de Erick Gutiérrez, sin embargo el tiempo era poco, y Santos logró salir de la Bella Airosa con las tres unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×