Monarcas arrebató invicto a Chivas en casa

Chivas perdió el invicto en casa en el último partido del torneo regular. El Rebaño había convertido su estadio en una auténtica fortaleza, difícilmente le hacían goles, pero esta tarde, el Rebaño...
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ahora Chivas cayó al quinto general y se enfrentará al Atlas
  • El Rebaño perdió el invicto en casa
  • Monarcas se despidió con un triunfo

Chivas perdió el invicto en casa en el último partido del torneo regular. El Rebaño había convertido su estadio en una auténtica fortaleza, difícilmente le hacían goles, pero esta tarde, el Rebaño recibió nada más tres de parte del último de la Tabla General en la antesala de la Liguilla, donde enfrentará a los Rojinegros del Atlas.

A Chivas lo sorprendieron en el minuto 4. El gol de la ventaja de Monarcas Morelia cayó tras el cobro de un tiro de esquina desde la derecha, y tras una serie de rebotes, Ignacio González sacó un disparo cruzado que venció a Luis Michel y puso en ventaja a Monarcas.

Chivas se fue al frente. Tras un remate de Marco Fabián, el arquero Jorge Villalpando tuvo una destacada actuación evitando el empate con una gran atajada.

Así como lució en el disparo de Fabián, el arquero de Monarcas hizo el "oso". Al 17' intentó despejar la pelota en el área grande pero hizo "strike", al abanicar en el intento. La dejó a merced para Carlos Fierro, quien empujó la pelota al fondo para empatar el encuentro.

En la última jugada de la primera mitad, un error de la defensa de Guadalajara, tras un balón filtrado y que Néstor Vidrio no cortó a tiempo, permitió que Jefferson Cuero llegara a enfrentar a Luis Michel y fusilara, en la última jugada del primer lapso.

Chivas lo igualó en la primer jugada del segundo tiempo. Raúl López desbordó por derecha, hasta la raya de fondo, tocó para Marco Fabián, quien la empujó al fondo de las redes e igualó el resultado.

Chivas trabajó el partido. En todo el segundo tiempo no perdió la intención de ganar y no bajó los brazos, elaborando jugadas y trabajando por buscar el triunfo.

La victoria no llegó. En la última jugada del encuentro, el árbitro Luis Enrique Santander cobró un dudoso penal a favor de Monarcas Morelia de parte de Carlos Salcido. Armando Zamorano lo cobró a la perfección y le arrebató así a Chivas la oportunidad de escalar en la Tabla General para treparse a lo más alto; ahora entra como quinto y se enfrentará a los Rojinegros del Atlas en los Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×