Tigres cerca de ser líder; Toluca eliminado

Los Diablos Rojos de Toluca quedaron eliminados del Clausura 2015 tras no poder derrotar a Tigres en casa y dejar el resultado en empate sin goles.
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • Víctor Montaño concluyó la temporada sin anotar un sólo gol
  • Tigres se ha apoderado de la cima de la Liga en espera de lo que haga Chivas

Los Diablos Rojos de Toluca quedaron eliminados del Clausura 2015 tras no poder derrotar a Tigres en casa y dejar el resultado en empate sin goles.

Y eso que Édgar Benítez despertó al público del Nemesio Diez al 92' con un remate que el arquero Palos desvió y apagó las ilusiones. Los escarlatas chocaron contra el muro defensivo del hasta ahora mejor equipo del torneo y cuya solidez contrastó con la nula efectividad escarlata ante la mirada del entrenador José Saturnino Cardozo. Y es que las molestias de Cardozo se justificaban con los yerros en las contadas jugadas claras de los escarlatas. Al 32’ Benítez lanzó un pase diagonal a media altura pero Víctor Montaño calculó mal la trayectoria y no logró rematar a portería. Al 41’ Lucas Lobos, quien salió a los 46 minutos, intentó una chilena que se fue desviada mientras que Montaño, la apuesta escarlata en la delantera, se fue entre abucheos al ser sustituido por Jerónimo Amione. El empuje del delantero mexicano y los cambios escarlatas no surtieron efecto pese a que al 60’ ya se veían cansados algunos jugadores de Tigres. Toluca quedó eliminado pese que concluyó la temporada invicto en casa y logró 24 puntos mientras que los Tigres son líderes generales de la competencia con 29 puntos a menos que Chivas gane por diferencia de cuatro goles esta tarde.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×