Tigres fracasó en Liguilla, Santos, en 'Semis'

Tigres quiso utilizar a su mejor cuadro para asegurar su pase a Semifinal del Clausura 2015, pero ni así pudo, los felinos se despidieron de la Liguilla al caer en casa 1-0 ante Santos.
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León -

Tigres quiso utilizar a su mejor cuadro para asegurar su pase a Semifinal del Clausura 2015, pero ni así pudo, los felinos se despidieron de la Liguilla al caer en casa 1-0 ante Santos, en el partido de Vuelta de Cuartos de Final.

Los de Ricardo Ferretti, que terminaron como Superlíderes de la campaña, repiten la historia del Clausura 2013, al ser eliminados por el último invitado a la Fiesta Grande.

Pedro Caixinha tuvo el acierto de ingresar al minuto 55 a Djaniny Tavares por Luis Ángel Mendoza, y al 68’ la modificación le trajo frutos, y es que con un pase largo de Néstor Calderón, el de Cabo Verde bajó el esférico ganándole en la marca a Israel Jiménez, para luego quitarse a Nahuel Guzmán y enviar su disparo cruzado a la portería para el 1-0.

Tigres poco tuvo al frente durante el encuentro, pero una de ellas fue muy clara al minuto 14, cuando después de un tiro de esquina, Guerrón no pudo rematar a puerta, tras patear el esférico un defensa, aún así la pelota iba para gol, pero Néstor Araujo salvó en la línea, despejó y éste le cayó a José Rivas, quien prendió su disparo que de nuevo fue rechazado por el lagunero.

Los felinos también se habían salvado, al minuto 2 con un disparo de Andrés Rentería que rechazó el arquero y que le quedó a Mendoza, quien remató potente, pero de nuevo Guzmán pudo rechazar.

Tigres controlaba las acciones, pero no iba mucho al frente, Santos no se desesperó, consiguió la anotación que requería y esto provocó que los auriazules tuvieran que atacar, pero las jugadas no las podía hilvanar y los laguneros estuvieron más cerca de hacer el segundo, que los nicolaítas el del empate.

Todavía en el tiempo de compensación, los de “Tuca” pedían penal ante una caída de Rafael Sobis dentro del área, pero no se concedió y fue así que se consumó el fracaso de Tigres en Liguilla, ahora sólo les queda pensar en Libertadores, mientras que Santos espera a su rival que saldrá de los duelos de este domingo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×