Cruz Azul, goleado y abucheado

Toda una pesadilla resultó el primer juego de Sergio Bueno como Director Técnico de Cruz Azul, quien debió improvisar en la defensa y lo pagó muy caro, al grado de convertirse en el villano de la...
Cruz Azul, goleado y abucheado
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Gerardo Torrado erró un penal cuando el duelo iba 0-0

Toda una pesadilla resultó el primer juego de Sergio Bueno como Director Técnico de Cruz Azul, quien debió improvisar en la defensa y lo pagó muy caro, al grado de convertirse en el villano de la afición que terminó abucheándolo. Con un doblete de Pablo Velázquez y un tanto de Jefferson Cuero, Monarcas arruinó el debut de Bueno y el inicio de la nueva era celeste. Y es que el DT alineó a Juan Carlos García, Emanuel Loeschbor y Omar Mendoza, como defensas centrales, pese a que nunca habían jugado juntos y en torneos anteriores apenas tuvieron minutos. La debacle comenzó, cuando Gerardo Torrado falló un tiro penal al 31’, disparo que se estrelló en la base del poste derecho de Cirilo Saucedo.

Ya con la confianza de su lado, Monarcas aprovechó su primera oportunidad en el duelo, cuando José Olvera mandó un centro preciso que Jefferson Cuero remató con la cabeza para el 0-1, al 34’. Al minuto 41, el equipo dirigido por Enrique Meza anotó un gol con tres toques. Primero Olvera dio para Cuero, quien a su vez sirvió para Velázquez para mecer la red en el 2-0. Ya en el segundo tiempo, Cuero y Velázquez repitieron la dosis, ya que el paraguayo logró el segundo de la tarde y el 3-0 definitivo. Joao Rojas tuvo dos mano a mano en el juego, uno al inicio y otro al 75’, al igual que Jerónimo Amione, pero ambos fallaron ante Cirilo Saucedo. Así inició la era de Sergio Bueno al frente de La Máquina pese a que puede argumentar que tiene tres lesionados titulares, un seleccionado nacional en competencia y aún espera un par de delanteros extranjeros.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×