Cruz Azul hundió a Chivas en su casa

Para Cruz Azul, los fantasmas parecen ahuyentarse en este Apertura 2015, luego de vencer por la mínima diferencia al Rebaño y hundirlo para sumar su segunda derrota en el incipiente torneo.
El gol del Chivas vs Cruz Azul (0 - 1)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Cruz Azul reaccionó tras la cachetada que le propinó Morelia en su debut
  • Guadalajara sigue sin despertar, suma su segunda derrota y es el último de la Tabla de Cocientes

Para Cruz Azul, los fantasmas parecen ahuyentarse en este Apertura 2015, luego de vencer por la mínima diferencia al Rebaño y hundirlo para que hilvane su segunda derrota en el incipiente torneo.

Guadalajara tiene un alarmante inicio de torneo en funcionamiento y en resultados; mientras que Cruz Azul, que trabajó el encuentro, parece reaccionar después de la cachetada que le propinó Morelia, la semana anterior.

El conjunto dirigido por José Manuel de la Torre, termina la segunda jornada como último de la Tabla de Cocientes, por debajo de Monarcas y Dorados de Sinaloa.

Todo arrancó mal para Chivas. Un error de Carlos Salcido pudo derivar en el primero de La Maquina, apenas al minuto 7'. En primera instancia, "Toño" Rodríguez evitó el gol de Christian Giménez, pero en segunda oportunidad Joao Rojas alertó a todos con un disparo al larguero.

Las malas noticias para Chivas vinieron al 10'. Apenas en los primeros momentos del encuentro, el Rebaño tuvo que prescindir de Osvaldo Alanís, quien sintió un piquete en la parte posterior del muslo izquierdo y dejó su lugar para el joven Miguel Basulto.

En los albores de la media hora del primer tiempo, José Antonio Rodríguez hizo la atajada del encuentro, cuando Christian Giménez se enfiló al arco, recibió y tuvo tiempo de acomodarse, sacó su disparo y el arquero rojiblanco evitó el tanto de ventaja celeste con una gran estirada a su poste izquierdo.

El dominio de Cruz Azul en el primer tiempo no fue apabullante, pero le alcanzó para evitar que Chivas tuviera un solo disparo al arco de Jesús Corona en el primer lapso.

En la parte complementaria, poco cambió, a pesar de las modificaciones de José Manuel de la Torre. De hecho, Cruz Azul se puso en ventaja.

Al 67', Fabio Santos puso en ventaja la Maquina. Todo surgió en el cobro de un tiro de esquina, desde la izquierda. Solo, sin marca de por medio, el brasileño saltó y martilló la pelota, enviándola al fondo de la red.

Guadalajara, con sus limitados recursos, fue al frente en la búsqueda del empate. No fueron capaces de emparejar el marcador.

Por si fuera poco, y gracias a una falta directo a la rodilla de Joao Rojas, Jesús Sánchez vio la tarjeta roja al minuto 89'.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×