Cruz Azul domó al líder León

Cuando La Fiera parecía indomable en el inicio del Apertura 2015, Cruz Azul se encargó de frenar a León en el Estadio Azul.
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • La Máquina celeste consiguió su primer triunfo en casa

Cuando La Fiera parecía indomable en el inicio del Apertura 2015, Cruz Azul se encargó de frenarla en el Estadio Azul.

Fabio Santos marcó su segundo gol del torneo, tras rematar con la cabeza un balón servido por Richard Ruiz, en una gran jugada colectiva que nació en los pies de Gerardo Torrado, quién habilitó al ex de Xolos de Tijuana.

Después, al 48', Efraín Velarde cometió una mano dentro del área tras barrarse para impedir que Christian Giménez conectara el esférico, el árbitro Marco Antonio Ortiz decretó penal, y fue el propio "Chaco" quien cobró la falta para conseguir el 2-0.

A partir de ese momento, Sergio Bueno aprovechó para debutar a Matías Vuoso, al 68', y a Jorge Benítez, al 59'. Y aunque se incrementaron las llegadas celestes con el ingreso de estos jugadores, ya no cayeron más goles.

Al 65', Richard Ruiz tuvo un mano a mano que no pudo definir, y al 77' Jorge Benítez mandó un disparo que obligó al arquero Christian Martínez a lucir bajo los tres postes.

De esta forma León perdió la racha de dos victorias consecutivas y La Máquina, de la mano de Fabio Santos, hiló su segundo triunfo consecutivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×