La Franja domó al Puma con golazo del 'Hobbit'

Con un golazo de volea de Christian Bermúdez en los últimos minutos, Puebla se llevó los tres puntos en casa ante Pumas.
La Franja domó al Puma con golazo del 'Hobbit'
Estadio Universitario BUAP, ante un lleno -
  • Pumas hilvanó su segunda derrota

Christian Bermúdez quedó como el héroe de la tarde poblana, tras prender el balón de volea y guardar la de gajos en la porteria felina para el 3-2 definitivo en el Estadio BUAP, que hace quince días había atestiguado el triunfo ante otro equipo de gran popularidad, el América.

Trepidante, intenso y con goles fue el duelo entre Puebla y Pumas, cuyo marcador se abrió al 36’ cuando Matías Britos prolongó un centro para Fidel Martínez, quien de cabeza remató a gol en el 1-0.

El empate llegó al 45’ por conducto de un balón detenido. Luis Gabriel Rey impactó con la testa, el arquero Alejandro Palacios rechazó de manera floja en el área chica y Flavio Santos simplemente empujó.

Los de la UNAM volvieron a ponerse al frente al inicio del segundo tiempo con un remate de cabeza de Britos, pero la alegría les duró nueve minutos, ya que al 62' "El Canguro" Rey se levantó para conectar un cabezazo implacable.

Al minuto 82', "El Hobbit" culminó una tarde trepidante y de muchas emociones en territorio poblano con el que, desde ya, se apunta como uno de los mejores goles del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×