Morelia apagó infierno y es líder invicto

Desde los 11 pasos y con un fútbol que pretende Enrique Meza al ataque, Monarcas Morelia venció por la mínima diferencia a Toluca para seguir en la parte alta de la Tabla General.
Estadio Nemesio Diez, Toluca -
  • Rodríguez marcó el único tanto del partido desde los 11 pasos

Desde los 11 pasos y con un fútbol que pretende Enrique Meza al ataque, Monarcas Morelia venció por la mínima diferencia a los Diablos Rojos del Toluca para seguir en la parte alta de la Tabla General.

Los dirigidos por el “Ojitos” Meza se plantaron en la Bombonera metiendo presión y poniendo en aprietos a la defensa escarlata, aunque fue Talavera quien salvó a los suyos con varias atajadas.

Los Diablos lograron emparejar el duelo y ambos conjuntos pelearon la pelota en toda la cancha tratando de llegar al área rival, aunque algunas fallas en los disparos y la actuación de ambos porteros, negó el gol en los primeros 45 minutos, pese a que los purépechas tuvieron las jugadas más clara.

En la parte complementaria, los de Cardozo tomaron el mando y trataron de hacer valer su condición de local pero una mala salida de Alfredo Talavera al querer evitar el daño, terminó en una pena máxima a favor de la monarquía, ya que el portero escarlata le dio un rodillazo a Cuero quien se perfilaba para entrar al área chica.

Fue al 54’ que García Orozco decretó penal a favor de Morelia, y tras varios minutos perdidos por parte de Talavera quien salió lastimado al querer evitar el gol, al 60’, Rodríguez se perfiló en el manchón penal, y mandó la pelota al centro de la portería cuando el arquero ya estaba vencido a su derecha.

Ante la ventaja, Morelia buscaba quedarse con el balón para aumentar los números en la pizarra, pero Toluca ya no soltó la esférica y presionó en la recta final; pese a todos sus jugadas de peligro, la fortuna del gol no llegó y el infierno fue apagado al ser Monarcas quien se quedó con los tres puntos en la Fecha 3.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×