América toma vuelo y buscará semana perfecta

La suerte le volvió a sonreír al América y un golazo de Oribe Peralta fueron los argumentos de las Águilas para vencer a Dorados, que se paró con personalidad en el Azteca.
Los goles del: América vs Dorados (4-0)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Ambriz consiguió su primer triunfo en la cancha del Azteca
  • Dorados volvió al coloso de Santa Úrsula 10 años después pero sigue sin ganar

La suerte le volvió a sonreír al América y un golazo de Oribe Peralta fueron los argumentos de las Águilas para vencer a Dorados, que se paró con personalidad en el Azteca, pero estuvo lejos de tener una reacción que le permitiera hacer algo ante el 4-0 con el que terminó cayendo.

Cuando parecía que todo terminaría con triunfo azulcrema por la mínima, Osvaldo Martínez, Benedetto y Oribe tejieron una gran triangulación que terminó con remate del seleccionado mexicano para sentenciar el partido. Literal el gol valió el boleto.

El partido se prestó para que con el 2-0 ingresara Darwin Quintero, abucheado por los aficionados, pero quien respondió con un polémico gol que ante las dudas del silbante Peñaloza fue consultado con el abanderado aunque al final se decretó el 3-0.

El cuadro sinaloense no fue mejor pero al menos intentó primero en la parte inicial con un tiro de Nurse que se fue arriba de la meta defendida por Muñoz y otro disparo de Mancilla que la defensa azulcrema desvío para luego ser salvada por el travesaño.

América también tuvo opciones pero la puntería de Oribe estuvo igual de lejos que el funcionamiento del conjunto de Coapa para equipararse al del sábado en Pachuca.

Fue hasta el límite de tiempo de los primeros 45 minutos cuando Paul Aguilar metió un centro raso que se convirtió en centro de gol ante la pésima comunicación de Luis Michel y Jesús Chávez, quien se barrió para convertirse en el hombre más peligroso para su portería al empujar el balón en un autogol que abrió el camino.

Ya en la recta final pero del partido, Benedetto aprovechó que la defensa visitante se desfondó para sentenciar un contragolpe con un derechazo que dejó sin opciones a Michel y prepara todo para que América busque la semana perfecta el próximo viernes en Torreón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×