Tigres se hunde en la Liga MX

Tigres sigue sin dar señales de vida en la Liga MX. Después de cuatro jornadas los felinos no conocen lo que es el triunfo durante el Apertura 2015, ahora fueron víctimas del León, quien sufrió...
Tigres sigue sin dar señales de vida en la Liga MX. Después de cuatro jornadas los felinos no conocen lo que es el triunfo durante el Apertura 2015, ahora fueron víctimas del León, quien sufrió para ganarlo pero el triunfo de 2-1 nadie se lo quita.
 Tigres sigue sin dar señales de vida en la Liga MX. Después de cuatro jornadas los felinos no conocen lo que es el triunfo durante el Apertura 2015, ahora fueron víctimas del León, quien sufrió para ganarlo pero el triunfo de 2-1 nadie se lo quita.  (Foto: Notimex)
Estadio León, León, México, ante un lleno -
  • La fecha siguiente los de la UANL reciben a Chiapas, mientras que León visita al líder Morelia

Tigres sigue sin dar señales de vida en la Liga MX. Después de cuatro jornadas los felinos no conocen lo que es el triunfo durante el Apertura 2015, ahora fueron víctimas del León, quien sufrió para ganarlo pero al final el triunfo de 2-1 nadie se los quita.

En este cotejo, la falta de contundencia de los auriazules es una de las causas de la derrota pues si hubieran estado más finos otra historia hubiera sido. André-Pierre Gignac y Jürgen Damm siguen quedando a deber, la inversión aún no ha redituado en el terreno de juego.

Los Esmeraldas rugieron fuerte en la primera mitad, lapso en donde anotaron los dos goles del triunfo pero que quedaron cortos pues tuvieron más oportunidades para definir el cotejo.

El primer zarpazo llegó al minuto 22’, obra del argentino Guillermo Burdisso, quien remató de cabeza tendido en el aire, anotación que festejó con el brazo en alto al ser su primer tanto en el balompié mexicano.

Aprovechando a unos Tigres desorientados, los locales fueron por más y lo lograron siete minutos después del primer tanto; Carlos Peña le ganó el balón Antonio Briseño, el mexicano dio un giro hacia la portería y mandó a guardar la esférica con trallazo de zurda.

Hacía el final de la primera mitad, los de la UANL empezaron a reaccionar, pero sin fortuna, André-Pierre Gignac y Jürgen Damm pudieron poner el gol de la honra; sin embargo, a la hora de estar frente al arco no tuvieron la calma para hacer daño.

León pudo hacer la losa más pesada, Mauro Boselli provocó que el Nou Camp se emocionara con un tiro que sacó pintura a la base del poste.

Para el segundo periodo los pupilos de Ricardo Ferretti se metieron al juego con una anotación de Javier Aquino al minuto 50’, tanto que hizo eco en los Panzas Verdes pues el reloj avanzaba y el balón se quedaba del lado del cuadro de San Nicolás.

Aunque la posesión del balón era felina, no pudieron hacerla valer y el partido siguió con ventaja de los Panzas Verdes, la esférica se encaprichó al 78’ yéndose al poste a remate de Javier Aquino.

Con los tres puntos en la bolsa, León se afianza dentro de los primeros lugares, contrario a los de azul y amarillo, quienes terminarán hundidos en la última o penúltima posición de la tabla general.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×