Águilas, en pleno vuelo confirmaron andar

Le volvieron a pegar al Campeón Santos, esta vez el verdugo fue América que hilvanó su tercer triunfo, mientras que Santos no logra romper racha negativa.
 Le volvieron a pegar al Campeón Santos, esta vez el verdugo fue América que hilvanó su tercer triunfo, mientras que Santos no logra romper racha negativa.  (Foto: Notimex)
Estadio TSM, Torreón, Coahuila -
  • Santos tiene tres derrotas de local por primera vez en torneos cortos
  • El conjunto de Coapa ligó su tercera victoria consecutiva

Le volvieron a pegar al Campeón Santos, esta vez el verdugo fue América que los venció 2-0 en el TSM e hilvanó su tercer triunfo consecutivo, además en estos tres juegos marcó nueve goles sin recibir uno sólo, acumulando nueve unidades que lo posición como sublíder momentáneo.

Por su parte, Santos continúa con racha perdedora de local, pues tiene tres descalabros en la misma cantidad de juegos, quedándose solamente con tres puntos en su cosecha. Por si fuera poco, es la primera vez en torneos cortos que inicia campaña con tercia de derrotas en la “casa del dolor ajeno, que hoy no lo es tanto”.

El conjunto de Coapa le aplicó anestesia al sistema ofensivo santista esperándolo y cediendo un poco de terreno, lo que le sirvió para inclinar la cancha a su favor y generar peligro, e incluso al minuto 17 Darío Benedetto tuvo la primera clara al tratar de meterla a pierna cambiada, sin embargo le faltó puntería al remate.

Cuando corría el minuto 20, Pedro Caixinha perdió la cabeza y se ganó la tarjeta roja al patear fuertemente el balón en un evidente reclamo al silbante, quien no dudó en echarlo de la cancha.

Y a los 38’ Benedetto se sacó la espina ante el consentimiento de la defensa lagunera que le permitió tirar cómodamente desde fuera del área, Marchesín se lanzó solamente para la fotografía. América justamente se fue arriba en el marcador.

Las Águilas dejaron constancia de su buen fútbol al marcar el segundo al 66’ de tiempo corrido; en jugada a balón parado que cobró Osvaldo Martínez centrando a Oribe Peralta, quien remató de palomita, Marchesín ofreció rebote que le quedó a modo al “Pipa” Benedetto, que simplemente definió con la cabeza para poner el 2-0.

Se fue agotando el tiempo y la paciencia de los santistas también se diluyó al no poder mostrar algo del fútbol que los llevó al título.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×