Triunfo rayado, sin hacerla de 'a pez'

Dorados no pudo hacer 'de pez' en casa y cayó 4-1 ante unos Rayados que se pararon en la cancha del Estadio Banorte con la consigna de pescar a un cuadro que si bien inició con el pie derecho su...
 Dorados no pudo hacer 'de pez' en casa y cayó 4-1 ante unos Rayados que se pararon en la cancha del Estadio Banorte con la consigna de pescar a un cuadro que si bien inició con el pie derecho su ascenso, poco ha hecho por mantenerse con esa inercia.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte, Culiacán, Sinaloa -

 

  • Edwin Cardona marcó un doblete para Rayados
  • Nurse anotó el único tanto de Dorados

Dorados no pudo hacer 'de pez' en casa y cayó 4-1 ante unos Rayados que se pararon en la cancha del Estadio Banorte con la consigna de pescar a un cuadro que si bien inició con el pie derecho su ascenso, poco ha hecho por mantenerse con esa inercia.

El duelo inició a favor de Rayados, ya que apenas en el minuto 2, Dorlan Pabón se encargó de abrir el marcador en el Banorte en un contrarremate de volea en el área chica, sorprendiendo así al 'Gran Pez' en casa.

Dorados no se iba a quedar tranquilo, pues al minuto 11 intentó con un remate pero el balón pegó en el poste, situación que aprovechó el cuadro de Mohamed ya que se apoderó de la esférica para tratar de aumentar su ventaja.

Fue justo en la recta final del primer tiempo, al minuto 42, que Edwin Cardona picó la pelota sobre el arquero de Dorados para así aumentar la ventaja regia e irse al descanso con un 2-0 a favor.

Ya en la parte complementaria, Monterrey encerró a los de Sinaloa y al 54', de nueva cuenta Cardona sorprendió a los de casa con un disparo fuera del área para poner el 3-0 en la pizarra y un doblete a su cuenta personal.

Pasaron pocos minutos, y al 57, el refuerzo de Rayados, Rogelio Funes Mori remató de cabeza tras un centro de Neri Cardozo, anotando el cuarto gol de Monterrey, marcador que mostró un claro dominio regio y una defensa poco estable de los locales.

El pez no se quiso dar por vencido, y de la mano de Hécto Mancilla trató de irse al frente y meter presión pero el jugador no logró concretar, ya que el arquero Jonathan Orozco se vio atentó para evitar el daño del pez dorado.

Pero la insistencia fue mucha por parte de los de casa, que al minuto 76, Roberto Nurse anotó el primero para los dirigidos por Carlos Bustos, quienes en la recta final del encuentro no dejaron de insistir pese a la desventaja clara en el marcador.

Pese a la insistencia de Dorados, Monterrey se quedó con los tres puntos, luego de una notable ventaja en el marcador, situación que los hizo escalar en la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×