Tigres salvó del ridículo, ganó apenas 2-1

En un abrir y cerrar de ojos, Tigres salvó del ridículo en su presentación en la Concacahampions al vencer 2-1 a Isidro Metapán.
Tigres salvó del ridículo, ganó apenas 2-1 al Metapán
Estadio Universitario -
  • Los felinos con cuadro alternativo sufrieron con el equipo salvadoreño
  • Joffre Guerrón falló una máxima

En un abrir y cerrar de ojos, Tigres salvó del ridículo en su presentación en la Concacahampions al vencer 2-1 a Isidro Metapán.

Faltando menos de diez minutos, con un doblete de Alan Zamora, el cuadro alternativo de los felinos pudo respirar al darle la vuelta a la ventaja tempranera que había conseguido los salvadoreños.

De inicio Tigres tomó el balón pero la sorpresa la dio Isidro Metapan, cuadro que se fue al frente del marcador apenas al minuto 5’; en un contragolpe que culminó David Rugamas, quien venció a Enrique Palos con un potente disparo de pierna derecha.

El gol le vino muy bien al cuadro visitante, quienes sin renunciar al frente, se postraron atrás montando un defensa imparable.

El cuadro de la UANL se fue a buscar el empate pero el balón se encaprichaba y se negaba a entrar, así sucedió a tiros peligrosos de Dueñas, Damián Álvarez y Enrique Esqueda.

En la parte complementaria parecía que los auriazules por fin haría el tanto del empate pero no Joffre Guerrón falló un penal al minuto 60’. El cronometro avanzaba y seguían las llegadas felinas; sin embargo, la falta de puntería también era el tenor del encuentro.

En la tribuna, la afición, quien no llenó el Volcán, empezaba a desesperarse al no creer que su equipo estuviera siendo derrotado ante un cuadro en el papel infinitamente inferior, todo esto era tan evidente que las rechiflas que empezaron en un sector sonaban en todo el inmueble.

Sobre el final los pupilos de ‘Tuca’ se volcaron con todo hacia al frente y de tanto insistir lograron su metido: la victoria.

En un par de minutos, al 83 y 85’, Alonso Zamora apareció anotando y salvando el juego haciendo que al menos con el resultado pudieron dar su primer paso hacia el Mundial de Clubes, torneo al que va el equipo ganador de esta justa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×