San Luis hizo ver mal a Rayados en Copa MX

En el papel lucía para que Rayados se llevara sin problema los tres puntos de la Jornada 3 de la Copa MX, pero Atlético San Luis tuvo la última palabra en la cancha del Alfonso Lastras, donde hizo...
 En el papel lucía para que Rayados se llevara sin problema los tres puntos de la Jornada 3 de la Copa MX, pero Atlético San Luis tuvo la última palabra en la cancha del Alfonso Lastras, donde hizo ver mal a La Pandilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Rayados tiene pendiente el juego en casa ante Correcaminos
  • San Luis llegó a cuatro unidades y Monterrey se queda con tres

En el papel lucía para que Rayados se llevara sin problema los tres puntos de la Jornada 3 de la Copa MX, pero Atlético San Luis tuvo la última palabra en la cancha del Alfonso Lastras, donde hizo ver mal a La Pandilla. Con marcador de 2-1, los potosinos llegaron a cuatro unidades en este certamen y los regios se quedaron estancados con tres, aunque con un duelo pendiente ante Correcaminos. Monterrey fue peligroso al frente, pero no concretaron, teniendo en su cuadro estelar a Aldo De Nigris y Rogelio Funes Mori. Fue el equipo local quien abrió el marcador, al minuto 39' tras un tiro de esquina, en el que Leonardo Villagra dentro del área chica ganó en el salto al dorsal "9" albiazul, para enviar de cabeza el balón a la red con el 1-0. Pese a ir abajo, los albiazules insistieron al frente, pero se toparon con un Cándido Ramírez que no anduvo en su noche, al 54' por izquierda tuvo el balón para rematar, pero no supo controlar el esférico y se le escapó a la banda; sin embargo, de inmediato le cometieron falta dentro del área y Rayados tuvo penal a favor, el cual cobró Funes Mori al 55', haciendo así el 1-1. San Luis no fue presa fácil, pero la tarea se hacía complicada para este cuadro, cuando al 71' Severo Meza le cometió falta dentro del área a Othoniel Arce y el árbitro no marcó un penal clarísimo a favor de los potosinos. La justicia llegó para para los locales, cuando al 83' Diego Campos con golazo desde fuera del área tras recortando a Jesús Zavala para el 2-1 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×