El Diablo no perdonó a un Atlas errático

Atlas sigue padeciendo múltiples errores defensivos, que esta vez le provocaron la derrota como local ante Toluca.
Estadio Jalisco, ante 24 mil 558 aficionados -
  • Atlas fue víctima de sus errores defensivos
  • Toluca superó a los rojinegros en el trámite del encuentro

Los Diablos Rojos siguen encendidos. El equipo de José Saturnino Cardozo manifestó superioridad en el terreno de juego del Estadio Jalisco y se llevó el botín completo ante unos Rojinegros del Atlas que cometieron los ya frecuentes yerros defensivos de este torneo. La zaga rojinegra estuvo llena de experimentos. Eisner Loboa apareció por el lado izquierdo como lateral, decisión táctica que terminó pagando Gustavo Matosas, pues por ese lado cayó el gol de la victoria escarlata.

Toluca tomó pronto las riendas del encuentro, y aunque no fue capaz de generar muchas ocasiones al ataque, fue letal y certero en la búsqueda de la ventaja parcial, misma que lograron al 25' con Paulo Da Silva, quien remató de cabeza en el cobro de un tiro de esquina desde la derecha.

El empate cayó antes de que finalizara la primera parte, lapso en el que Atlas no fue mejor, pero tuvo suerte.

Al 37', los locales emparejaron mediante el cobro de un tiro de esquina por izquierda. Las circunstancias le favorecieron al Zorro, pues tras la peinada de Caballero, la pelota quedó a modo para Juan Carlos Valenzuela, quien cruzó su disparo para igualar el marcador.

En la parte complementaria, los errores defensivos terminaron arrinconando a los de Matosas. Al 62', Carlos Arreola regaló un balón en la salida, recuperó Toluca en medio campo y tocaron para Oscar Rojas, quien le ganó la espalda a Eisner Loboa y definió por en medio de las piernas del arquero Fraga.

Al final, Atlas se volcó al ataque, pero no consiguieron arañar ni un punto. Otra vez, la vulnerabilidad de la defensa rojinegra terminó victimando al equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×