La Máquina 'aceitó' engranes; piensa en América

Con gol de Antonio Pedroza en las postrimerías, Cruz Azul derrotó a Atlante en la Copa MX, pensando en el Clásico Joven ante América del sábado.
El gol del: Cruz Azul vs Atlante (1-0)
Estadio Azul, Ciudad de México, ante 8 mil 825... -
  • Torrado fue el único titular habitual que jugó ante Atlante

Cruz Azul derrotó por la mínima al Atlante con anotación al 87' de Antonio Pedroza, quien aprovechó una jugada individual y tras un primer rechace del portero, bombeó el esférico para colocarlo en las redes, lo que más allá de darle el triunfo, permitió a la Máquina aceitar sus pistones de cara al Clásico Joven ante América del sábado..

En un estadio donde cientos de aficionados de los Potros se hicieron escuchar, al final fue más fuerte el apoyo celeste que vio el festejo de Sergio Bueno y de Pedroza, quién se dirigió a la porra visitante.

Cruz Azul generó oportunidades que pudieron ampliar el marcador como el mano a mano de Rosario Cota al 23' o el disparo al travesaño de Ariel Rojas al 53', quien le pegó al esférico con la pierna izquierda al ángulo del portero y casi anota una golazo.

En esa jugada, el mediocampista quedó lesionado y su cambio permitió el debut de Federico Carrizo con los cementeros al 54'.

Jerónimo Amione se salvo de irse expulsado por una falta contra Óscar Uscanga, cuyo choque con todo y balón se escuchó hasta las tribunas.

Con el resultado, la Máquina ganó la llave 2 de la Copa MX, además de que sumó 7 puntos que lo tienen de líder en el certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×