Tapachula fue tierra hostil para Pumas

Con goles en los últimos minutos, los Cafetaleros derrotaron a los de la UNAM en la Jornada 4 de la Copa MX.
 Con goles en los últimos minutos, los Cafetaleros derrotaron a los de la UNAM en la Jornada 4 de la Copa MX.
Estadio Olímpico de Tapachula, Chiapas -
  • Los del Pedregal jugaron con plantel alternativo

Cuando Pumas parecía salir con dos puntos de Tapachula, Óscar David Sánchez y Federico Nicolás Haberkorn le dieron sus primeros tres puntos a los Cafetaleros, dentro de la Copa MX.

Tuvo que llegar el minuto 85' para que se abriera el marcador en el Estadio Olímpico de Tapachula, en una jugada donde la defensa auriazul se descuidó, permitiendo que Sánchez entrara solo al área y definiera frente al portero Yosgart Gutiérrez.

Ya sobre el minuto 90', el argentino Haberkorn se encargó de hacer el segundo con el que sellaron el triunfo, sin embargo, el punto extra se quedó con los universitarios, ya que el marcador global terminó 3-2 en favor de los de la UNAM.

Con esto, los felinos llegaron a cinco unidades dentro del Grupo 3, que es liderado por los Alebrijes de Oaxaca con seis unidades, aún pendiente su partido de Vuelta de la llave dos ante los Jaguares de Chiapas.

Los dirigidos por Memo Vázquez pelearán su boleto a la siguiente ronda ante el cuadro de Tuxtla Gutiérrez en la llave tres de la Fase de Grupos, que se disputará el 16 y el 22 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×