Atlas hunde a Dorados en la Tabla de Cocientes

Atlas cumplió. Sacó una importante victoria en casa, se reconcilió con su afición y, de paso, le echó una mano a su eterno rival, el Guadalajara, al hundir a Dorados en la Tabla de Cocientes.
Los goles del Atlas vs Dorados (3 - 2)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • Le echaron una mano a Chivas en la lucha por no descender

Atlas no sólo se reconcilió con su afición, sino que le echó una mano a su eterno rival, el Guadalajara, al hundir a Dorados en la Tabla de Cocientes.

Y aunque Dorados mereció más, los Zorros lograron la contundencia que les había faltado en duelos anteriores y desde muy temprano en el juego se pusieron en ventaja.

Al 12 de acción, Eisner Loboa desbordó por derecha, le pegó un baile a Jonathan Lacerda, metió un centro raso que Luis Michel no logró rechazar adecuadamente, Jesús Chávez reaccionó tarde y Franco Arizala empujó el balón al fondo de las redes.

La ventaja se amplió al minuto 24', tras el cobro de un tiro de esquina por la derecha. El panameño Felipe Baloy, anticipó a Jesús Chávez, remató con la cabeza y colocó el balón pegado al poste derecho de Luis Michel.

Para el arranque de la segunda mitad, reaccionó Dorados. Tras el córner de Fernando Arce, por el lado derecho. Jonathan Lacerda peinó el esférico y prolongó a segundo poste, donde apareció Roberto Nurse empujó al fondo de cabeza, acercando en el marcador.

Con el gol que acortó distancias, el Gran Pez se adueñó de las acciones y fue el equipo que más ocasiones generó al ataque.

A pesar de los esfuerzos, los jugadores de Dorados fueron incapaces de hacerle daño al equipo de Gustavo Matosas, quien sufrió cada minuto que transcurría, pues sus atacantes no lograban acercarse al arco de Luis Michel.

Cuando parecía que Dorados conseguiría algo más, el zaguero uruguayo Jonathan Lacerda se hizo expulsar de manera absurda, al recibir una segunda tarjeta amarilla y dejar a su equipo en inferioridad numérica.

Atlas amplió su ventaja en el minuto 90', cuando Franco Arizala condujo el balón hasta que Mauricio Romero le sacó el balón pero éste quedó muerto en el área, donde apareció Luis Neri Caballero para marcar el 3-1.

Sobre el final de juego, Roberto Nurse volvió a acortar distancias con un remate de cabeza, tras una jugada a balón parado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×