Rayados llegará humillado al Clásico Regio

El Clásico Regio está a la vuelta de la esquina y Rayados llegará en el peor momento, luego de ser humillado este miércoles en la Copa MX por León, quien además de golear 5-1, dejó fuera a La...
 El Clásico Regio está a la vuelta de la esquina y Rayados llegará en el peor momento, luego de ser humillado este miércoles en la Copa MX por León, quien además de golear 5-1, dejó fuera a La Pandilla de la clasificación a Cuartos de Final.  (Foto: Notimex)
Estadio León, ante una buena entrada -
  • León aseguró su pase a Cuartos de Final como líder del Grupo 2
  • La Vuelta de esta llave será el 22 de septiembre en Guadalupe, Nuevo León

El Clásico Regio está a la vuelta de la esquina y Rayados llegará en el peor momento, luego de ser humillado este miércoles en la Copa MX por León, quien además de golear 5-1, dejó fuera a La Pandilla de la clasificación a Cuartos de Final.

Monterrey quedó estancado con ocho unidades como segundo lugar del Grupo 2, insuficiente para ser el mejor sublíder de un sector para avanzar como octavo invitado, luego de que los esmeraldas aseguraran el primer sitio con 15 puntos.

Antonio Mohamed apostó por jugadores jóvenes para este encuentro y uno que otro experimentado, pensando en el duelo ante Tigres y esto le costó caro; no tuvo posesión del balón y era cuestión de tiempo para que el local se adueñara del encuentro.

Al 21', se salvó La Pandilla con un tiro al poste de Mauro Boselli, pero esto sólo era un aviso; el primer tiempo se fue en ceros, pero en la parte complementaria se cayó Rayados, primero al 49' muy imprudente se vio el joven Santiago Rivera al cometer una entrada fuerte sobre Diego Novaretti y así irse expulsado.

De inmediato aprovechó León, Luis Montes cedió a Boselli, quien centró a Carlos Peña y quien de cabeza mandó a guardar el balón para el 1-0 al 51’; sin embargo Fernando Navarro cometió falta sobre Cándido Ramírez dentro del área y Monterrey tuvo el 1-1 con penal cobrado al 65' por el recién ingresado, Rogelio Funes Mori.

Parecía que Rayados aún con 10 hombres, podría hacer la hazaña, pero no fue así; los esmeraldas reaccionaron rápido y tras pase largo de Elías Hernández desde la banda derecha al 70’, Boselli marcó el 2-1 empujando el esférico.

Ahí no paró la cuenta, en el 80' Peña marcó el 3-1, luego de que Hernández filtró a su derecha para Magallón, quien centró a "Gullit", que controló con el pecho y de media vuelta definió. Dos minutos más tarde, Boselli de cabeza hizo el 4-1 con pase de Hernández; mientras que al 90', Magallón se apuntó un golazo, desde fuera del área cargado a la banda derecha, sacó su disparo para el 5-1 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×