Penal dudoso salvó a Rayados ante Monarcas

Rayados de Monterrey logró empatar en el minuto 84 el partido contra Monarcas Morelia, que se había puesto arriba 2-1, por la marcación de un penal muy dudoso.
Estadio BBVA Bancomer, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Rayados se adelantó al 28', pero Morelia le dio la vuelta y cerca estuvo del triunfo

Un penal que "regaló" el árbitro Marco Antonio Ortiz a Rayados en el minuto 84 le permitió al cuadro local conseguir un empate a dos goles contra Monarcas Morelia.

Monterrey mostró los mismos defectos de todo el torneo: no saber manejar ventajas y errores defensivos graves, que les llevaron a verse abajo en la pizarra pese a que fueron los primeros en marcar; fue Pablo Barrera quien aprovechó un rebote de Cirilo Saucedo para cruzar al guardameta al minuto 28.

No pasaron ni tres minutos cuando la visita emparejó los cartones con un cabezazo de Facundo Erpen a balón parado, completamento solo, sin alguien que siquiera le incomodara.

Para la parte complementaria, Antonio Mohamed ordenó modificaciones, lo mismo que Enrique Meza, y fue a este último quien le rindieron frutos en primera instancia: Carlos Ochoa, quien entró de cambio por el lesionado Pablo Velázquez, disparó de derecha al primer poste de Jontahan Orozco, quien vio caer su meta por segunda ocasión en la noche.

Cuando todo parecía perdido para Rayados, apareció el árbitro con la marcación de un penal inexistente por una supuesta mano en un disparo de Edwin Cardona; el mismo colombiano cobró al ángulo el tiro de castigo y dejó el 2-2 definitivo en el nuevo inmueble albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×