Candidatos al Tri en la Selva, anulados

Jaguares y Querétaro se encargaron de bajar las revoluciones de un torneo que ha sido muy bueno en términos generales para empatar a cero.
Jaguares y Querétaro se encargaron de bajar las revoluciones de un torneo que ha sido muy bueno en términos generales para empatar a cero.
 Jaguares y Querétaro se encargaron de bajar las revoluciones de un torneo que ha sido muy bueno en términos generales para empatar a cero.  (Foto: Notimex)
Estadio Víctor Manuel Reyna, Chiapas -
  • Ángel Sepúlveda tuvo la opción más clara en la recta final del partido

Fue todo menos un partido digno de este torneo. Jaguares y Querétaro se encargaron de bajar las revoluciones de un torneo que ha sido muy bueno en términos generales para empatar 0-0, dividir puntos y demostrar que están muy lejos de un buen nivel en el fútbol mexicano.

Cuando parecía que los pupilos de Víctor Manuel Vucetich habían renacido en el torneo después de golear al León en la jornada anterior, volvieron a demostrar carencias y no pudieron con un Jaguar que se apaga partido a partido.

Incluso, fue el cuadro visitante el que tuvo la más clara cuando al minuto 80 un rebote quedó flotando en el área y Sepúlveda, sin portero en el arco, remató de cabeza y echó la pelota afuera. Jugada que reflejó lo infumable que fue el partido.

Gallos llegó a 11 unidades y sigue lejos de los puestos de Liguilla, mientras que Jaguares perdió los lugares de liguilla al ser superado por Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×