Tuzos salieron a flote en el puerto jarocho

Poco a poco los Tuzos comienzan a salir a la superficie luego de seis jornadas sin ganar. Y está noche dieron un paso importante es sus aspiraciones por mantenerse con vida en el torneo
 Poco a poco los Tuzos comienzan a salir a la superficie luego de seis jornadas sin ganar. Y está noche dieron un paso importante es sus aspiraciones por mantenerse con vida en el torneo  (Foto: Notimex)
Estadio Luis de la Fuente, Veracruz, México -
  • Franco Jara fue el autor del único tanto en el Estadio Luis "Pirata" Fuente

Poco a poco los Tuzos comienzan a salir a la superficie luego de seis jornadas sin ganar. Y está noche dieron un paso importante es sus aspiraciones por mantenerse con vida en el torneo, al sacar una victoria del puerto de Veracruz por la mínima diferencia.

Franco Jara, quien sumaba sólo 39 minutos antes de este juego, se encargó de darle el triunfo al equipo dirigido por Diego Alonso, que después de varias semanas bajo presión, ya puede estar tranquilo luego de sumar su tercera fecha sin caer, tras dos victorias de visitante y un empate.

El argentino se estrenó como titular en el conjunto de la Bella Airosa e hizo valer la confianza del estratega uruguayo, quien tras 11 jornadas, no ha podido encontrar ni definir su aparato ofensivo, probando hasta con cinco jugadores.

Los Tiburones Rojos no pudieron sacar provecho de su calidad de locales. La defensa visitante desactivo los circuitos al ataque de la escuadra escuala, que murió ante su afición de nada.

El conjunto de hidalguense llegó a 14 unidades con la victoria de hoy y comenzó a escalar lugares en la clasificación, aunque todavía se encuentra lejos de los lugares que otorgan boleto a la Liguilla.

En tanto el club dirigido por el chileno Carlos Reinoso, perdió la oportunidad de dar un paso importante rumbo a la Fiesta Grande del balompié nacional y el siguiente fin de semana se meterá a la cancha de Dorados de Sinaloa buscando rebasar las 20 unidades en la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×