Cruz Azul cambió pero no pudo con Atlas

No hubo victoria, sin embargo, eso no impidió que volvieran los aplausos para Cruz Azul que empató 1-1 contra Atlas en el interinato del entrenador Joaquín Moreno.
Los goles del: Atlas vs Cruz Azul ( 1 - 1 )
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Matías Vuoso sigue como el mejor anotador de Cruz Azul esta temporada

No hubo victoria, sin embargo, eso no impidió que volvieran los aplausos para Cruz Azul que empató 1-1 contra Atlas en el interinato del entrenador Joaquín Moreno.

Esta vez la única exigencia para el DT fue el ingreso de Christian Giménez, a quien no incluyó en el 11 inicial, pues optó por un cambio radical en la alineación que venía jugando.

En este nuevo ambiente, Fernando Guerrero, árbitro del encuentro, volvió a generar polémica con sus decisiones.

A los nueve minutos el central marcó un jalón de Juan Carlos Valenzuela sobre Richard Ruiz en el área. El penalti fue cobrado por Matías Vuoso pero el arquero Fraga adivinó la dirección y atajó.

A los 41’ Julio Domínguez siguió los pasos de su compañero y esta vez fue contra Luis Caballero a quien le cometió falta dentro del área y el central tampoco dudó en cobrar la pena máxima. El encargado de cobrar fue Franco Arizala y lo mandó al ángulo izquierdo.

Contrario a otros juegos, esta vez el marcador en contra no mermó el ánimo celeste que en el segundo tiempo encontró el empate en los pies de Vuoso, quien en un mano a mano definió el 1-1 al 45’.

Cinco minutos después, Ariel Rojas cometió falta sobre Felipe Baloy y el árbitro, a unos metros, no dudó en expulsar al mediocampista celeste.

Eso tampoco impidió a los jugadores de la Máquina tomar el control del balón pero sin éxito frente al marco.

En cambio, Gustavo Matosas no dudó en debutar a jóvenes como fue el caso de los delanteros Bryan Garnica y Dagoberto Mejía. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×