Cero y van siete sin ganar en casa

Santos Laguna sumó su séptimo partido consecutivo sin ganar en su propia casa, en esta ocasión empató sin goles ante Toluca en un juego que ofreció pocas emociones.
Santos Laguna sumó su séptimo partido consecutivo sin ganar en su propia casa, en esta ocasión empató sin goles ante Toluca en un juego que ofreció pocas emociones.
 Santos Laguna sumó su séptimo partido consecutivo sin ganar en su propia casa, en esta ocasión empató sin goles ante Toluca en un juego que ofreció pocas emociones.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Marchesín atajó un penal a minutos del final

La maldición del Corona continúa. Santos Laguna sumó su séptimo partido consecutivo sin ganar en su propia casa, en esta ocasión empató sin goles ante Toluca en un juego que ofreció pocas emociones.

Si bien los laguneros dieron una mejor exhibición en relación a las anteriores, las evidentes fallas en el último tercio, principalmente en la definición, les impidió sacar algo más y cortar con esa racha negativa. De hecho el héroe de la noche fue el arquero santista que atajó un penal, llevándose las ovaciones del público que reconoció a su jugador.

Contrario a como ha sido la historia en el Corona, Santos Laguna mostró una buena cara, buscó constantemente la portería rival, pero acusó del mismo mal de siempre; las fallas en el ataque fueron evidentes y no fueron capaces de abrir la cuenta. Todo esto mientras Toluca no encontró acomodo dentro de la cancha y casi no generó su usual juego ofensivo.

Se escapó el tiempo y simplemente no pasó nada de trascendencia, a fin de cuentas los de casa sumaron un puntito y llegaron a 10 puntos, cantidad que los aleja cada vez más de la Liguilla. Por su parte los choriceros llevan 5 juegos sin perder, alcanzaron las 23 unidades, permanecen en la parte alta de la tabla y parece cuestión de tiempo para que aseguren su boleto.

Sobre la recta final, Néstor Araujo cometió mano dentro del área que Fernando Guerrero señaló sin dudar como penal, lo que parecía dictaría la cruel sentencia para los de Ayestarán. Enrique Triverio cobró erróneamente y le permitió a Agustín Marchesín vestirse de héroe al atajar el penalti.

Santos despertó y se fue con todo al frente en busca de la anhelada victoria, sin embargo el reloj no tuvo piedad y se tuvieron que conformar con el punto.

Después de la fecha FIFA, el Campeón visitará a los Tiburones Rojos del Veracruz y Toluca le hará los honores a Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×