Monarcas sacaron triunfo de la Angelópolis

Morelia sacó una importante victoria de la Angelópolis, la cual además de sacarlo de la parte baja de la clasificación, le sirve para mantenerse en pie de lucha en la pelea por el no descenso, ya...
 Morelia sacó una importante victoria de la Angelópolis, la cual además de sacarlo de la parte baja de la clasificación, le sirve para mantenerse en pie de lucha en la pelea por el no descenso, ya que continúa en el penúltimo de la porcentual.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de la BUAP, Puebla, México -
  • Juan Pablo Rodríguez marcó dos tantos esta tarde en la Angelópolis
  • Carlos Gutiérrez hizo el tanto del descuento pero ya no hubo tiempo

Morelia sacó una importante victoria de la Angelópolis, la cual además de sacarlo de la parte baja de la clasificación, le sirve para mantenerse en pie de lucha en la pelea por el no descenso, ya que continúa en el penúltimo lugar de la tabla porcentual.

Puebla, rival directo en la carrera de los porcentajes, no pudo con un equipo michoacano bien ordenado y que supo aprovechar los errores que cometió la zaga blanquiazul, y al final salió con la derrota 1-3 en el Estadio olímpico de la BUP:

Apenas corría el minuto nueve cuando el cuadro Camotero cometió su primer error, un error que le costó un penalti y posteriormente un gol, obra de Juan Pablo Rodríguez, quien cobró de manera correcta la pena máxima.

El partido se le aclaró a la escuadra dirigida por Enrique Meza hasta la parte complementaria, cuando el delantero paraguayo, Pablo Velázquez puso el 0-2 con un sólido remate de cabeza, tras un centro por la banda izquierda del ecuatoriano, Jefferson Cuero.

Morelia tuvo para golear y tener una victoria más tranquila, pero Cristian Campestrini se convirtió en factor para que evitar una una derrota escandalosa.

Y gracias a eso los de la Angelópolis se acercaron en el marcador ya en la recta final del encuentro, con un magistral cobró de tiro libre de Carlos Gutiérrez, con el que logró superar a Cirilo Saucedo al minuto 76.

Sin embargo 10 minutos después Monarcas puso las cosas en orden, y por la vía del penalti y del “Chato” Rodríguez, hizo el tercero y definitivo gol con el que se llevó las tres unidades.

En la Jornada 13 del Apertura 2105, Puebla viajará a la Perla Tapatía para medirse ante las Chivas, mientras que Monarcas recibirá a los rojinegros de Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×