Dorlan rescató empate rayado en la Selva

Los de la Pandilla parecían resignados a la derrota ante un cuadro chiapaneco que en casa sigue invicto, pero fue gracias a un golazo de Dorlan Pabón que la historia les sonrió
Los de la Pandilla parecían resignados a la derrota ante un cuadro chiapaneco que en casa sigue invicto, pero fue gracias a un golazo de Dorlan Pabón que la historia les sonrió
 Los de la Pandilla parecían resignados a la derrota ante un cuadro chiapaneco que en casa sigue invicto, pero fue gracias a un golazo de Dorlan Pabón que la historia les sonrió  (Foto: Notimex)
  • Dorlan Pabón rescató el empate con un golazo
  • Jaguares sigue invicto en casa en lo que va del torneo

Rayados de Monterrey se está acostumbrando a tener dramáticos cierres de encuentro, donde el resultado cambia de manera vertiginosa. El fin de semana anterior le ocurrió en casa ante Puebla, y ahora fue de visita ante Jaguares.

Los de la Pandilla parecían resignados a la derrota ante un cuadro chiapaneco que en casa sigue invicto, pero fue gracias a un golazo de Dorlan Pabón que la historia les sonrió para, tras el empate a dos goles, salir de la Selva con un punto que de poco sirve en la lucha por un boleto a la Liguilla.

El marcador lo abrió Emiliano Armentetos tras recibir una pelota de "taquito" entre tres zagueros rivales, el argentino quedó mano a mano con Jonathan Orozco, y tocó sobre la salida del arquero para poner a su equipo adelante en el marcador, al 17'.

Rogelio Funes Mori empató el encuentro a un gol. Al 36', Edwin Cardona desbordó por el lado derecho, envió un centro a primer poste y el delantero argentino ganó por arriba y alcanzó en el marcador.

En la segunda mitad, Jaguares volvió a tomar las riendas del partido, poniéndose en ventaja en el marcador.

Un disparo desde las afueras del área fue mal rechazado por Jonathan Orozco y la pelota se estrelló en el poste tras un mal rechace del cancerbero rival. El defensa Juan Insaurralde aprovechó el regalito y la mandó al fondo de las redes, al 60'.

Cuando Jaguares ya se relamía los bigotes, en la última jugada del encuentro, le dieron tiempo y espacio a Dorlan Pabón a las afueras del área. El colombiano sacó un tremendo disparo que superó a Villalpando y empató de milagro, arrebatándole el triunfo al equipo de Ricardo La Volpe, quien conservan su invicto en casa, luego de seis partidos sin derrota en su terreno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×