Zorros se enfilaron a puestos de Liguilla

Atlas solo necesitó un gol para hilar su cuarto duelo sin perder fuera del Estadio Jalisco, en sus aspiraciones por quedar dentro de los primeros ocho de la Tabla General; mientras que los...
Atlas solo necesitó un gol para hilar su cuarto duelo sin perder fuera del Estadio Jalisco, en sus aspiraciones por quedar dentro de los primeros ocho de la Tabla General; mientras que los purépechas hilaron cinco juegos sin ganar en casa.
 Atlas solo necesitó un gol para hilar su cuarto duelo sin perder fuera del Estadio Jalisco, en sus aspiraciones por quedar dentro de los primeros ocho de la Tabla General; mientras que los purépechas hilaron cinco juegos sin ganar en casa.
Estadio Morelos, Morelia, Michoacán -
  • Atlas llegó a cuatro duelo sin perder como visitante
  • Daniel Álvarez anotó el único tanto del encuentro

Los Zorros del Atlas solo necesitaron un gol para hilar su cuarto duelo sin perder fuera del Estadio Jalisco, en sus aspiraciones por quedar dentro de los primeros ocho de la Tabla General; mientras que los purépechas dejaron ir de nueva cuenta tres puntos en casa, demostrando que el Morelos no pesa para los visitantes.

Tras el silbatazo inicial, Morelia se apoderó de la esférica queriendo mostrar dominio en casa pero la técnica no le resultó tan fácil ya que luego de disputar la redonda en media cancha, Atlas se aprovechó para robar e ir al ataque, situación que terminó en gol de los Zorros al minuto 6’, tras un remate de Daniel Álvarez, quien aprovechó un rechace de Saucedo para poner el 0-1.

Tras el gol, Atlas trató de quedarse con la pelota, como muestra de confianza por el daño al rival pero Morelia disputó en todo momento un mano a mano con los de Matosas, haciendo un duelo movido en media cancha y con algunos contragolpes de ambos conjuntos.

Cerca del minuto 35, los purépechas perdonaron a los Zorros, luego de que ni Villalpando ni Sansores no lograron rematar en el área un centro cruzado de Cuero por la banda derecha. Atlas tuvo su oportunidad también al 39’, con un tiro libre de González que se fue por arriba del arco de Cirilo.

Para la recta final del primer tiempo, el “Topo” Valenzuela salvó a los suyos, luego de rechazar frente al arco un disparo con dirección a portería de los dirigidos por Enrique Meza.

Ya en la parte complementaria, Felipe Baloy estuvo cerca de emparejar el marcador pero no logró concretar. Minutos después, tras un contragolpe, el silbante anuló un gol de Morelia por falta en el área chica sobre el rival, frustrando así a los zorros de la anotación que les aumentaba su ventaja.

Ante la desventaja, los del “Ojitos” controlaron la mayor parte del tiempo la pelota en buscando en todo momento el gol que les diera mínimo el empate, pero tras varios intentos los de casa no lograron concretar.

El duelo mantuvo su ritmo en media cancha, y tras la insistencia de los purépechas por emparejar el marcador, los de Matosas no tuvieron más que defender su única anotación para hilar un duelo más sin perder fuera del Jalisco y comenzar a enracharse en la búsqueda de escalar posiciones en la General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×