En muerte súbita, Chivas logró boleto a Semis

El tiempo regular no les alcanzó a Chivas y Tiburones, quienes tuvieron que definir el boleto a las Semifinales de la Copa MX desde los once pasos y en muerte súbita.
Estadio Omnilife, ante 14,087 asistentes -
  • Julio Furch y Horacio Cervantes fueron los villanos del Tiburón al fallar su tiro penal

El tiempo regular no les alcanzó a Chivas y Tiburones, quienes tuvieron que definir el boleto a las Semifinales de la Copa MX desde los once pasos y en muerte súbita.

El marcador se cerró con un (6)1-1(5) y ahora los rojiblancos se verán las caras contra los Diablos de Toluca en la antesala de la Gran Final.

Chivas quiso mandar en el juego desde el silbatazo inicial y estuvo encima de Veracruz, incluso Carlos Fierro tuvo la oportunidad de abrir el marcador, sin embargo no tuvo puntería y al 15' su tiro lo mandó a las afueras de la portería del "Matute" García.

A segundos de concluir el primer tiempo un descuido defensivo y cierta fortuna del rival puso al Veracruz arriba. Al 45', Daniel Villalva casi en el piso logró conectar el esférico que terminó por sacudir las redes de la escuadra tapatía con el 0-1.

Para la parte complementaria Guadalajara fue el dueño del campo, buscó por todos lados alcanzar en el marcador. El técnico de los rojiblancos mandó a la cancha a Omar Bravo, Marco Fabián y Raúl López.

Fue hasta el 65', cuando Chivas pudo empatar. Ángel Zaldívar conectó de manera correcta el balón con la cabeza para vencer a García y poner el 1-1.

El Rebaño no quería los penales para definir el duelo, Isaac Brizuela y Omar Bravo pudieron definir el cotejo, sin embargo sus disparos pegaron en el poste, y así tener que definir el boleto a las Semifinales desde los once pasos.

Veracruz tuvo para salir vencedor, sin embargo Julio Furch falló el quinto penal de la tanda regular; en la muerte súbita, Horacio Cervantes estrelló en el travesaño la pelota para que viniera Carlos Fierro por Chivas y hacer valer su ejecución para que la tanda terminara a favor del Guadalajara 6-5.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×