Gallos canta notas de Liguilla

El repunte y el canto van en serio. Gallos goleó a Rayados que parecen desinflarse y dejar para mejor ocasión la oportunidad de pelear por estar en la Fiesta Grande.
El Pájaro abrió sus alas para marcar doblete y sacar el triunfo.
 El Pájaro abrió sus alas para marcar doblete y sacar el triunfo.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El Monterrey perdió su puesto de Liguilla y lo cedió al cuadro emplumado
  • El equipo de Vucetich ha ganado cuatro de los últimos seis encuentros disputados

El repunte y el canto van en serio. Gallos goleó al Monterrey y afianzó que su regreso en el Apertura 2015 puede tener tintes de Liguilla, tras derrotar 3-1 a unos Rayados que parecen desinflarse y dejar para mejor ocasión la oportunidad de pelear por estar en la Fiesta Grande.

Fueron dos minutos relampagueantes aunque en general el dominio fue queretano. Gallos aprovechó las dos distracciones simultáneas del equipo de Mohamed para sumar un triunfo que se refleja en obtener 13 de los últimos 18 puntos y estar de forma momentánea entre los ocho mejores.

Fue justo a la media hora del partido cuando apareció Orbelín Pineda a gran centro de Danilinho para engañar a Jonathan Orozco con su cabezazo y en lugar de recentrar, mandar la pelota al fondo de la portería regia.

Gallos no se detuvo en el festejo y segundos después aprovechó una buena triangulación entre Emmanuel Villa y Edgar Benítez quien mandó la pelota al ángulo en una media vuelta que provocó el buen pase retrasado del “Tito”. Un 2-0 que fue fiel reflejo del mal momento que atraviesa el equipo que estrenó estadio y que parece no lo podrá usar en la Liguilla.

El “Turco” Mohamed arriesgó en el entretiempo con el ingreso de Barrera y Cardozo pero su equipo no se transformó y el “Pájaro” aplicó otra dosis.

El guaraní marcó el 3-0 que resultó definitivo en un riflazo mano a mano con Orozco que no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo.

Todavía Edwin Cardona sacó el coraje en los últimos minutos y le puso algo de nervio al encuentro. Primero con un tiro que Tiago Volpi sacó de gran forma del ángulo y luego con un golazo de tiro libre.

Gallos supo aguantar el marcador y ahora visitará la cancha de Pumas con la encomienda de sacar puntos pues una derrota prácticamente lo dejaría sin opciones pese a la reacción que ha tenido; mientras que del lado regio, deberán recibir al América y luego visitar Toluca con la misión de ganar ambos encuentros o pensar en el Clausura 2016.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×