Empate en Culiacán dejó fuera a Chivas

Las pocas aspiraciones de Liguilla que tenían las Chivas se esfumaron esta noche en la casa de los Dorados, luego del aburrido empate a cero que protagonizaron Sinaloa y Veracruz en la cancha del...
 Las pocas aspiraciones de Liguilla que tenían las Chivas se esfumaron esta noche en la casa de los Dorados, luego del aburrido empate a cero que protagonizaron Sinaloa y Veracruz en la cancha del Estadio Banorte.  (Foto: Notimex)
Estadio Banorte -
  • Veracruz se metió a zona de Liguilla y dependen de ellos para calificar
  • Con el resultado en Sinaloa, el Rebaño quedó sin posibilidades de Fiesta Grande

Las pocas aspiraciones de Liguilla que tenían las Chivas se esfumaron esta noche en la casa de los Dorados, luego del aburrido empate a cero que protagonizaron Sinaloa y Veracruz en la cancha del Estadio Banorte.

Un duelo poco lúcido, de pocas llegas en los marcos, que vivió sus mejores momentos en la recta final, cuando los jarochos se propusieron a atacar el marco rival, resaltando la figura del Luis Michel, quien evitó en un par de ocasiones la caída de su marco.

Con la igualada los Tiburones Rojos llegaron a 24 unidades y se ubicaron en la octava posición de la Tabla General, por lo que continúan dependiendo de ellos para conseguir su entrada a los Cuartos de Final en la última jornada de la Fase Regular, donde enfrentarán a Monarcas

Duelo que afectó directamente al Rebaño Sagrado, ya que cualquier resultado que se dé el próximo sábado en la cancha del Estadio Morelos, dejará fuera de manera oficial al cuadro dirigido por Matías Almeyda.

El resultado tampoco favoreció mucho al “Gran Pez”, pues aunque se alejó puntos de los Xolos de Tijuana, último lugar de la clasificación, continúa en el fondo de la Tabla Porcentual.

Dorados cerrará el Apertura 2015 con una visita complicada a la cancha del León, equipo que se ubica hasta el momento en el cuarto lugar de la General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×