El Potro relinchó en Oaxaca y avanzó a Semis

Atlante necesitó solo de 20 minutos para encaminar la hazaña en el estadio Benito Juárez, donde remontó la desventaja del duelo de ida (0-2) y consiguió vencer a domicilio 4-1 (4-3 global) a...
 Atlante necesitó solo de 20 minutos para encaminar la hazaña en el estadio Benito Juárez, donde remontó la desventaja del duelo de ida (0-2) y consiguió vencer a domicilio 4-1 (4-3 global) a Alebrijes de Oaxaca para acceder a las Semifinales.
Estadio Benito Juárez, ante un lleno (Notimex) -
  • Los Alebrijes no lograron mantener la ventaja de la Ida

Atlante necesitó solo de 20 minutos para encaminar la hazaña en el Estadio Benito Juárez, donde remontó la desventaja del duelo de ida (0-2) y consiguió vencer a domicilio 4-1 (4-3 global) a Alebrijes de Oaxaca para acceder a las Semifinales del Ascenso MX.

Los pupilos de Eduardo Fentanes cumplieron con su misión de anotar temprano en el duelo apenas a los cuatro minutos, cuando Carlos Cauich aprovechó el espacio por la banda derecha y mandó un centro preciso a Carlos Garcés, quien puso el 1-0 en el marcador.

Con el dominio del balón y la oportunidad de empatar el marcador global, Potros de Hierro continuó buscando el arco rival, que fue defendido por los once elementos de Alebrijes, aunque de nada sirvió, dado que el 2-0 no tardó en llegar.

Al 13 apareció Francisco Uscanga para repetir la dosis de la primera diana, un centro al área en el que Cauich se anticipó a todos los defensores para duplicar la diferencia, provocando el silencio total en el inmueble.

Las malas noticias para el conjunto local no terminaron en ese momento. Cuando el duelo llegó al 20, Gabriel Hachen se quitó a un par de defensores antes de sacar un potente disparo al ángulo, que dejó sin oportunidad al guardameta Álvarez para el 3-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En el complemento, la escuadra visitante intentó conseguir la diana que les permitiera sentenciar el encuentro, pero el defensa Manuel Marroquín cometió un grave error al provocar una pena máxima. El encargado de cobrar fue Santiago Román, quien puso el 1-3 al 69.

Ya en la recta final del encuentro, Francisco Uscanga aprovechó un contragolpe en el último minuto para sentenciar el duelo 4-1 y llevar a los Potros de Hierro a las semifinales de la Liga de Ascenso MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×