Juárez logró bravo pase a Final de Ascenso

Un solitario y tempranero gol le bastó al FC Juárez para meterse a la Final del Apertura 2015 en el Ascenso MX al vencer a Mineros de Zacatecas.
Un solitario y tempranero gol le bastó al FC Juárez para meterse a la Final del Apertura 2015 en el Ascenso MX al vencer a Mineros de Zacatecas.
 Un solitario y tempranero gol le bastó al FC Juárez para meterse a la Final del Apertura 2015 en el Ascenso MX al vencer a Mineros de Zacatecas.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El cuadro chihuahuense llegó a la Final en su primer torneo en la ciudad

Un solitario y tempranero gol le bastó al FC Juárez para meterse a la Final del Apertura 2015 en el Ascenso MX al vencer 1-0 a Mineros de Zacatecas y de esa forma dejar el global 2-1 aunque ya con el empate en la Ida tenía un pie dentro del partido por el título.

Los dirigidos por Sergio Orduña ahora esperan rival que saldrá de la serie entre el Atlante y Lobos BUAP que se definirá este domingo y que tendrá a los dos contendientes por el primer medio boleto a la Primera División.

Mario Ortíz fue el autor del tanto apenas al minuto 7 después de un buen centro al área zacatecana. El delantero anticipó de gran forma a la defensa mientras el portero Iván Vázquez se amarró en su área chica para permitir que Ortíz mandara la pelota al fondo de las redes ante el eufórico festejo de la afición local.

Gustavo Ramírez tuvo la gran oportunidad para empatar apenas unos minutos más tarde con un cabezazo que se estrelló en el travesaño. Esa fue la más cercana para la visita en todo el juego.

El partido se volvió muy accidentado pues en los dos tiempos se cortó por faltas y broncas aisladas aunque la visita nunca halló la fórmula para meterle nervio al juego por lo que los Bravos calificaron sin mayores contratiempos.

Poco a poco los dirigidos por el “Tiburón” Sánchez se fueron apagando hasta que al final del segundo tiempo se armó un connato de bronca que fue bien detenido por los árbitros y que culminó con amonestación para Michel Pires y que provocó que un espontáneo se metiera a la cancha solo para prolongar la agonía.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×