La Fiera rugió en el Puerto jarocho

El escualo fue víctima de sus propios errores, y es que tras ser quien dominó la mayor parte del juego, dejó ir los tres puntos a manos de una Fiera que supo aprovechar sus oportunidades
Iniciado el segundo tiempo, Elías Hernández aumentó el marcador.
 Iniciado el segundo tiempo, Elías Hernández aumentó el marcador.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, México -
  • La Fiera supo aprovechar los errores del escualo
  • Los de Pizzi sumaron su segundo partido con triunfo

El escualo fue víctima de sus propios errores, y es que tras ser quien dominó la mayor parte del juego, dejó ir los tres puntos a manos de una Fiera que supo aprovechar sus oportunidades y vencer 1-3 a los Tiburones Rojos del Veracruz en la Fecha 2 del Clausura 2016.

El duelo comenzó parejo, ambos conjuntos buscaban la pelota y la mantenía en media cancha, pero fueron los escualos quienes dieron los primeros avisos de peligro en el área de los panzas verdes, ya que apenas al 15' Albín tuvo la más clara, tras un potente disparo de media cancha que salió justo por arriba del arco de Yarbrough.

Veracruz no perdía el control, pero fue en la recta final que, después de una falla de Villalva ante el arco, León reaccionó, tomó la pelota y trató de generar peligro, mismo que le resultó al minuto 43 a manos de Rocha, quien desde fuera del área recibió la pelota y mandó un potente disparo al arco de Veracruz para así poner el 0-1 a favor en la pizarra.

La Fiera no bajó los brazos y, tras iniciar el segundo tiempo, fue por el 0-2, mismo que cayó gracias a Elías Hernández, que aprovechó un gran error del "Matute" quien salió de su área y dejó sola su portería, por lo que el jugador de los esmeraldas aprovechó para aumentar la ventaja.

Los de Reinoso no se quisieron dar por vencidos, y al 51' se acercaron en el marcador con gol de Edgar Andrade, quien remató de primera tras un rechazo de cabeza en el área chica de los panzas verdes, tanto que ocasionó el estallido de alegría en el Puerto ya que con el 1-2 en el marcador las esperanzas de rescatar el resultado se mantenían.

Dos minutos más tarde, al 53', el poste salvó a los escualos del tercero en contra, que hubiera caído a manos del Chapo Montes.

Fue en la recta final del encuentro qye Veracruz volvió a tomar el poder de la pelota pero no logró concretar y Villalva salió expulsado tras una barrida que decretó el silbante iba con intensión sobre el 'Chapito'.

El duelo parecía ya definido, pero Maxi Morales se olvido de lo sucedido en la tribuna con Fidel Kuri y Codesal para sentenciar con un remate de primera tras una jugada generada por Montes y así terminar el duelo con un 1-3 a favor de los esmeraldas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×