Golazos y punto entre Tiburones y Águilas

En un duelo que fue marcado por dos verdaderos golazos y la expulsión para Peñalba, Tiburones y Águilas se repartieron un punto en el Puerto Jarocho que de poco les sirve para sus aspiraciones en...
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, ante 28,150... -
  • Las Águilas jugaron casi media hora con un hombre más y no lo aprovecharon

En un duelo que fue marcado por dos verdaderos golazos y la expulsión para Peñalba, Tiburones y Águilas se repartieron un punto en el Puerto Jarocho que de poco les sirve para sus aspiraciones en el Clausura 2016.

Sin muchos argumentos futbolísticos, América se adelantó en el marcador al 29'. Y fue gracias a la inteligencia de Rubens Sambueza, quien recibió una pelota de Osvaldito en los linderos del área y con una recepción dirigida dejó a dos zagueros en el camino; recortó hacia el centro y todavía tuvo la paciencia para quitarse una barrida antes de conectar con la zurda y mandar la pelota al fondo.

Hasta ese momento los Tiburones Rojos habían sido mejores.

Pero Edgar Andrade tuvo un premio a la paciencia luego de tres intentos fallidos en cobros de tiros libres. Y aunque parecía que el mediocampista traía la mira chueca en el Luis "Pirata", fue hasta el cuarto intentó que encontró su gol al 50', que por cierto metió al partido al conjunto jarocho.

El disparo de Andrade dio en el travesaño, sin embargo picó lo suficiente para superar la línea de la portería de Moisés Muñoz y adecretar el empate final.

Cuando el Tiburón lucía más peligroso y cuando parecía tener el control del juego en sus manos, Gabriel Peñalba se hizo expulsar al 67', luego de una clara plancha sobre el defensa Osmar Mares.

Y América tuvo para llevarse los tres puntos, pero una pierna en la línea de gol evitó el tanto de la visita. Juan Fernández, el lateral izquierdo, quien llegó al Tiburón tras militar en el Celaya, sacó en la franja de advertencia un remate de Oribe Peralta y el triunfo americanista.

Las Águilas quedaron temporalmente en la tercera posición con 11 puntos, mientras que el Tiburón quedó la posición 15 con tan solo 4 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×