Rebaño nada sagrado; León lo superó

Chivas va de mal en peor tras perder su segundo encuentro del torneo, al ser superados en su casa ante Esmeraldas de León por 0-1.
Estadio Omnilife. Guadalajara, Jalisco -
  • Con este resultado, Chivas cayó hasta la posición 16 de la Tabla General

Chivas va de mal en peor en el Clausura 2016, tras perder su segundo encuentro del torneo ante Esmeraldas de León, que se impuso como visitante por 0-1.

Hasta antes de este encuentro, Chivas mostraba idea futbolística clara, con intención de ir a buscar el arco rival y tenía muchos buenos momentos dentro del campo, pero con la mala suerte del resultado adverso.

El gol de la victoria esmeralda cayó al 77', en una jugada donde el guardameta José Antonio Rodríguez se equivocó al salir a buscar una pelota por alto, pero chocó con su compañero, el debutante Antonio Granados. El esférico quedó a merced de Mauro Boselli, quien disparo de media vuelta para mandó el esférico al fondo de la redes.

Por si fuera poco, los Rojiblancos se quedaron con 10 elementos, tras la expulsión de Jair Pereira, por reclamaciones después de gol esmeralda.

Con este resultado, Chivas cayó hasta la posición 16 de la Tabla General. El Rebaño, junto con Veracruz y Dorados, todavía no ganan en el certamen.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×