Chivas ganaba, pero ya saben la historia...

Guadalajara jugó un buen primer tiempo en casa de Jaguares de Chiapas, pero terminó pidiendo la hora para salir con un empate.
 Guadalajara jugó un buen primer tiempo en casa de Jaguares de Chiapas, pero terminó pidiendo la hora para salir con un empate.
Estadio Zoque, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas,... -
  • Cisneros de Chivas y Rodríguez de Chiapas fueron los autores de los goles

Los Jaguares de Chiapas le borraron la sonrisa a las Chivas luego de rescatar el empate 1-1 en el Zoque, dejando al Rebaño con los mismos problemas en la porcentual.

Un primer tiempo donde Chivas tomó el control de la esférica y fue en el minuto 24 que aprovecharon una jugada en banda de Carlos Cisneros, quien se animó a disparar pese al poco ángulo y adelantó a la visita, con complicidad del portero Óscar Jiménez.

Para la parte complementaria, poco a poco los dirigidos por Ricardo La Volpe metieron al Guadalajara en su terreno, aunque no sin pasar algún sobresalto en zona baja.

Fue hasta el minuto 74 que Chiapas le quitó la sonrisa a los del "Pelado". El "Chaka" Rodríguez apareció completamente solo en el área y empujó a las redesun pase de Pedro Canelo.

Después de eso, Jaguares tuvo múltiples opciones para ganar, pero Rodolfo Cota fue factor para que Chivas saliera con al menos un punto de una cancha tan complicada como la del Zoque.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×