Gallos cantaron fuerte en Concacaf

Dos chispazos en la recta final del juego, cuando parecía que Gallos Blancos y DC United firmarían el empate, le dio la victoria a los Gallos Blancos 2-0 y con ello una gran posibilidad de meterse...
Dos chispazos en la recta final del juego, cuando parecía que Gallos Blancos y DC United firmarían el empate, le dio la victoria a los Gallos Blancos 2-0 y con ello una gran posibilidad de meterse a las Semifinales de la Concachampions.
 Dos chispazos en la recta final del juego, cuando parecía que Gallos Blancos y DC United firmarían el empate, le dio la victoria a los Gallos Blancos 2-0 y con ello una gran posibilidad de meterse a las Semifinales de la Concachampions.  (Foto: Notimex)
Estadio La Corregidora -
  • Yerson Candelo y Edgar Benítez marcaron los goles del triunfo

Dos chispazos en la recta final del juego, cuando parecía que Gallos Blancos y DC United firmarían el empate, le dio la victoria a los Gallos Blancos 2-0 y con ello una gran posibilidad de meterse a las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, torneo en el cual participan por primera vez.

Yerson Candelo al 70’ y Edgar Benítez al 83’, despertaron y pusieron de pie a los miles de aficionados que se dieron cita en el Estadio Corregidora , y que tuvieron que soportar un partido deslucido, de pocas llegadas y de mínimo futbol.

DC United tuvo para irse al frente en el marcador, sin embargo Tiago Volpi evitó la caída de su marco en dos ocasiones y en remate y contraremate Steven Birnbaum, quien se saboreó el gol al minuto 67.

Será el próximo 1 de marzo cuando Querétaro viaje a Estados Unidos para el partido de Vuelta de los Cuartos de Final, el cual, si no pasa nada extraordinario, no tendrá problemas para cerrar el trámite y conseguir su lugar dentro de los mejores cuatro de la Concacaf.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×