La Monarquía rescató vida ante Gallos

En uno de los juegos menos vistosos, por la falta de emociones y goles, la Monarquía salvó la vida en su regreso al Estadio Morelos luego de la visita del Papa, al empatar 1-1 de último minuto a...
 En uno de los juegos menos vistosos, por la falta de emociones y goles, la Monarquía salvó la vida en su regreso al Estadio Morelos luego de la visita del Papa, al empatar 1-1 de último minuto a los Gallos de Querétaro.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, ante una mala entrada -
  • Morelia llegó 10 puntos y a la novena posición de la General, a falta de un juego
  • Los Gallos se quedaron en el lugar 13 con 8 unidades

En uno de los juegos menos vistosos, por la falta de emociones y goles, la Monarquía salvó la vida en su regreso al Estadio Morelos luego de la visita del Papa, al empatar 1-1 de último minuto a los Gallos de Querétaro.

Eran muchas las expectativas con la llegada de los Gallos de Víctor Manuel Vucetich a Morelia, que los michoacanos pensaban más en no dejarlos sumar.

Sin embargo fue al minuto 11 cuando los visitantes abrieron el marcador con un golazo de Luis Miguel Noriega, que sin pensarlo mandó bombazo imparable para Carlos Felipe Rodríguez.

Todos en el Morelos, al menos los que sí asistieron, que fueron menos de la mitad del inmueble, quedaron atónitos y veían la tragedia.

El resto del duelo fueron insistencias de La Monarquía y cuidados de los Gallos, que dejaban pensar que los puntos se irían a Querétaro.

Pero justo al 90', una desatención en la zaga de los Gallos causó que Pablo Velázquez le volviera el alma a los suyos, luego de un córner que remató completamente solo y mandó a las redes de Volpi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×