En casa, Pumas otra vez no ganó ante La Máquina

Golazos, polémica y emoción regalaron Pumas y Cruz Azul sin embargo el duelo terminó con empate 2-2 en el Estadio Olímpico Universitario
Los goles del: Pumas vs Cruz Azul (2-2)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Pumas no puede vencer en el Olímpico a Cruz Azul desde el Apertura 2010

Golazos, polémica y emoción regalaron Pumas y Cruz Azul sin embargo el duelo terminó con empate 2-2 en el Estadio Olímpico Universitario, sitio que le volvió a sentar bien a la Máquina celeste ya que no pierde ahí desde el Apertura 2010

Al inicio, Ismael Sosa se encargó de finalizar una jugada en la que él recuperó el balón y condujo, para a los dos minutos de juego, y luego de un centro de Quiñones, rematar a gol para el 1-0.

Ese tanto despertó el fútbol de la Máquina lleno de toques de primera intención que en la campaña les ha redituado en 19 goles.

Así, al 11' Matías Vuoso empató tras un pase de Aldo Leao.

Para que al 22', llegara la voltereta gracias a un golazo armado entre el catalán Víctor Vázquez y Joffre Guerrón. Vázquez, sin dejar caer el balón, concluyó la jugada con el pase a las redes ante el vuelo, inútil, del arquero "Pikolín" Palacios.

Al inicio del segundo tiempo, el árbitro César Ramos decretó penalti del Maza sobre Ismael Sosa, quien solo abanicó en el aire tras una jugada de contragolpe.

Eduardo Herrera aprovechó la marcación y con potencia cobró y anotó el 2-2 definitivo.

Esa jugada trajo como consecuencia una amonestación para Francisco Rodríguez, quien se iría expulsado a 10 minutos del final sin que eso afectara el resultado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×