Colgaron el cero en el puerto jarocho

Los Tiburones de Veracruz y Dorados de Sinaloa dividieron punto en el puerto jarocho en un partido con pocas llegas y emociones.
 Los Tiburones de Veracruz y Dorados de Sinaloa dividieron punto en el puerto jarocho en un partido con pocas llegas y emociones.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis "Pirata" Fuente -
  • Los de Sinaloa siguen en el fondo de la clasificación con ocho puntos
  • Veracruz sumo 10 unidades pero seguirá en el antepenúltimo lugar

En un duelo intenso, que tuvo más ganas e ímpetu que futbol, Veracruz y Sinaloa no se hicieron daño y al final repartieron unidades con un empate a cero en la cancha del Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Los Tiburones Rojos fueron mínimamente mejor que la visita, y eso les alcanzó para tener dos oportunidades para abrir el marcador. La primera y la más clara de Juan Albín, quien tras un pase al espacio de Julio Furch, se quitó a Luis Michel y con el marco abierto, todavía intentó eludir a Severo Meza, quien aguantó y al final con la pierna derecha terminó desviando el disparo del uruguayo.

Dorados intentó atacar y hacer su gol, sin embargo fue inoperante y las llegadas más peligrosas fueron en disparos de larga distancia. Ya sobre la recta final del partido Daniel Villalba tuvo una frente al arquero del cuadro sinaloense, quien achicó el espació y evitó que el “Keko” hiciera el gol del triunfo, ya que corría el tiempo de compensación.

Con este resultado los del puerto jarocho llegaron a 10 unidades, pero se mantienen momentáneamente en el antepenúltimo lugar de la Tabla General; en tanto los Dorados sumaron su noveno punto y al menos por una semana más se mantendrán en el fondo de la clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×