América ganó en Chiapas y es sublíder

Las Águilas del América siguen volando alto. El equipo de Ignacio Ambriz consiguió una importante victoria la noche de este sábado en la casa del Jaguar.
Las Águilas del América siguen volando alto. El equipo de Ignacio Ambriz consiguió una importante victoria la noche de este sábado en la casa del Jaguar.
 Las Águilas del América siguen volando alto. El equipo de Ignacio Ambriz consiguió una importante victoria la noche de este sábado en la casa del Jaguar.  (Foto: Notimex)
Estadio Zoque, Chiapas, México -
  • América consiguió su cuarta victoria de forma consecutiva
  • Jaguares se ha visto perjudicado en lo deportivo a causa de cuestiones económicas

Las Águilas del América siguen volando alto. El equipo de Ignacio Ambriz consiguió una importante victoria la noche de este sábado en la casa del Jaguar, al cual superó sin muchas dificultades, pues las Águilas fueron ampliamente superiores en el duelo con el cual cerró la actividad sabatina de la Jornada 12.

Los azulcremas consiguieron su cuarta victoria al hilo, enlazando así una importante racha que los encarama en la segunda posición de la Tabla General, sumando 24 puntos y dejando atrás a los Tuzos del Pachuca, que desperdiciaron una gran oportunidad de sumar de a tres frente a Cruz Azul.

La ventaja para las Águilas fue obtenida por Oribe Peralta. El delantero del América consiguió el primer tanto de la noche desde los once pasos, después de una falta sobre Darwin Quintero. Peralta cobró pegado al poste derecho del guardameta Oscar Jiménez, superando así al equipo de Ricardo La Volpe.

Darwin Quintero marcó el segundo de la noche, al 62'. El colombiano recibió la pelota por el lado derecho e ingresó al área. Se perfiló y sacó un disparo cruzado con el cual terminó de aplastar a unos Jaguares de Chiapas que tiene la mente en otro lado, pues las deudas económicas persisten en el plantel y han mermado en lo deportivo, pues dicha crisis económica ha obligado a los futbolistas a dejar de entrenar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×