Decepción y aburrimiento en el Azul

Lo que se suponía iba a ser un buen partido entre dos de los equipos que mejor futbol están desarrollando en el Clausura 2016, la primera y la segunda ofensiva, terminó por ser un partido aburrido...
Lo que se suponía iba a ser un buen partido entre dos de los equipos que mejor futbol están desarrollando en el Clausura 2016, la primera y la segunda ofensiva, terminó por ser un partido aburrido y decepcionante.
 Lo que se suponía iba a ser un buen partido entre dos de los equipos que mejor futbol están desarrollando en el Clausura 2016, la primera y la segunda ofensiva, terminó por ser un partido aburrido y decepcionante.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • La Máquina llegó a nueve partidos sin perder; no cae desde la Jornada 3
  • Pachuca llegó a 22 unidades y Cruz Azul sumó 19, tras 12 jornadas jugadas

Lo que se suponía iba a ser un buen partido entre dos de los equipos que mejor futbol están desarrollando en el Clausura 2016, la primera y la segunda ofensiva, terminó por ser un partido aburrido y decepcionante para los miles de aficionados que se dieron cita en la cancha del Estadio Azul.

Pareciera que el descanso por la Fecha FIFA no le cayó bien ni a Cruz Azul, ni a Pachuca, que pese a tener un hombre de más los últimos 30 minutos del encuentro, no supo sacarle provecho a la expulsión de Aldo Leao, teniéndose que conformar con llevarse un punto de la capital mexicana.

Las llegadas de peligro se limitaron a dos disparos de de larga distancia. El primero de Erick Gutiérrez Galaviz, quien de derecha impactó el balón de fuera del área, obligando a Jesús Corona a estirarse a lo máximo para sacar la pelota.

Y la segunda de Ariel Rojas ya en la recta final del juego. El argentino sorprendió en un tiro libre que parecía más un centro y le pegó directo, sin embargo al que no sorprendió fue al "Conejo" Pérez, quien haciendo gala de su resorte mandó la pelota al tiro de esquina.

Fue todo para ambas escuadras, que se enfrascaron en un partido de muchas faltas, contantes reclamos, imprecisiones y muy poco futbol del que habían mostrado en jornadas anteriores.

Con el resultado Cruz Azul llegó a 19 unidades, mientras que el cuadro hidalguense sumó 22 puntos, pero puso en peligro su segundo lugar en la clasificación, ya que un triunfo del América lo desbancaría.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×