Morelia y Meza le hacen 'Ojitos' a la Liguilla

Un triunfo sufrido y un tanto sorpresivo, ya que el cuadro michoacano había pasado la mayor parte del tiempo defendiendo su portería, e incluso el arquero Carlos Felipe Rodríguez, fue factor clave...
Un triunfo sufrido y un tanto sorpresivo, ya que el cuadro michoacano había pasado la mayor parte del tiempo defendiendo su portería, e incluso el arquero Carlos Felipe Rodríguez, fue factor clave para que los locales se embolsaran los tres puntos.
 Un triunfo sufrido y un tanto sorpresivo, ya que el cuadro michoacano había pasado la mayor parte del tiempo defendiendo su portería, e incluso el arquero Carlos Felipe Rodríguez, fue factor clave para que los locales se embolsaran los tres puntos.  (Foto: Notimex)
Estadio Morelos, -
  • Facundo Erpen metió el gol que le dio la victoria a la escuadra michoacana

Monarcas no solo ya se salvó por este año en el tema del descenso. Con la victoria por la mínima diferencia conseguida esta noche ante los Tuzos del Pachuca, Morelia sueña además con la posibilidad de meterse a la Liguilla del Torneo Clausura 2016, luego de sumar 22 unidades y subir a la sexta posición de la Tabla General.

Un triunfo sufrido y un tanto sorpresivo, ya que el cuadro michoacano había pasado la mayor parte del tiempo defendiendo su portería, e incluso el arquero Carlos Felipe Rodríguez, fue factor clave para que los locales se embolsaran los tres puntos sobre los de la Bella Airosa.

Sobre el minuto 83, y en una jugada accidentada luego de un tiro de esquina, el Chino Millar mandó un centro a cualquier lado, la pelota salió elevada en los linderos del área y Facundo Erpen aprovechó para cabecearla y definir sobre la salida del Conejo Pérez que no tuvo opción para evitar el tanto.

La derrota dejó al conjunto hidalguense con 25 unidades, ya prácticamente calificado a la Fiesta Grande; mientras que Monarcas ya comenzó a meter presión al tercero, cuarto y quinto lugar, a tres partidos de que concluya la Fase Regular.

Newsletter
No te pierdas