El escualo descarriló a la Máquina

La Máquina perdió y complicó su invitación a la fiesta Grande del balompié mexicano, pues ahora está obligado a ganar los dos últimos juegos y dependerá de lo que hagan los demás.
 La Máquina perdió y complicó su invitación a la fiesta Grande del balompié mexicano, pues ahora está obligado a ganar los dos últimos juegos y dependerá de lo que hagan los demás.  (Foto: Notimex)
Estadio Luis Pirata Fuente, Veracruz -
  • Portando una máscara, Chaco volvió a las canchas tras su operación en el pómulo

Luego de caer 2-1 en manos del Veracruz, el conjunto de Tomás Boy está casi fuera de la Liguilla y sería la cuarta ocasión que se quedaría sin la Fiesta Grande.

Con poco dominio sobre los escualos, Cruz Azul se apoderó por ratos de la cancha y tras un error del Maza, Julio Furch aprovechó un centro de Villalva que Cervantes peinó cerca del área donde el argentino con una pinza en una barrida abrió el marcador al 29’.

Los cementeros fueron salvados por Jesús Corona, quien atajó el disparo de Villalva; la Máquina no se dio por vencida, Benítez no dejó pasar un rechace de Horacio y remató de chilena, pero la pelota pegó en el travesaño al 41'.

En la parte complementaria, ingresó Chaco Giménez, quien portó una máscara tras la operación en el pómulo y fue clave en el empate, pues dio un giro al encuentro y ayudó a romper la sequía de 392 minutos sin gol.

Benítez sacó la cara al aguantar a Cervantes en el área chica quien tras un pase de Joao Rojas en la misma, disparó cruzado para poner el 1-1 en el Puerto al 55'.

Pero al 77', y luego de un saque de banda donde la Máquina de Tomás Boy no ha aprendido se sus errores, Albín remató de cabeza tras otra peinada de Cervantes y mandó la pelota al fondo de las redes para decretar el 2-1, dejando a los celestes en agonía.

Complicado panorama tiene la Máquina que está obligada a ganar los seis puntos restantes y aún así depender de lo que hagan los demás para poder clasificar.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×