Reparten puntos en el Hidalgo

Un empate a uno, en un partido intenso, rápido y con mucho dinamismo, dejó virtualmente calificados a los Tuzos del Pachuca, que se tuvieron que conformar con un punto esta noche ante unas...
 Un empate a uno, en un partido intenso, rápido y con mucho dinamismo, dejó virtualmente calificados a los Tuzos del Pachuca, que se tuvieron que conformar con un punto esta noche ante unas complicadas Chivas de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Estadio Hidalgo, Pachuca, México -
  • Los hidalguenses están virtualmente calificados; el Rebaño tendrá que esperar
  • Tuzos llegaron a 26 unidades y son cuartos: Chivas 22 Y ocupan el lugar 6 de la Tabla

Un empate a uno, en un partido intenso, rápido y con mucho dinamismo, dejó virtualmente calificados a los Tuzos del Pachuca, que se tuvieron que conformar con un punto esta noche ante unas complicadas Chivas de Guadalajara, que no pudieron ganar su quinto partido de manera consecutiva.

Los de Hidalgo llegaron a 26 unidades y se ubican en la cuarta posición; mientras que el rebaño Sagrado sumó 22, y tendrá que esperar las siguientes dos jornadas para conocer su futuro en la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Rodolfo Pizarro abrió el electrónico apenas iniciada la parte complementaria, tras una buena pared por la banda de la izquierda y un pase de Hirving Lozano. Pizarro solo tuvo que empujar el balón al fondo para poner el 1-0 en el marcador.

Sin embargo los tapatíos reaccionaron, más con ímpetu que con futbol, pero eso fue suficiente para que al minuto 59 igualaran el marcador por la vía del penalti. Carlos peña fue el encargado de hacer válida una falta de Omar González sobre Ángel Saldívar dentro del área.

Minutos después Chivas perdió al “Chapito” Sánchez por expulsión y fue entonces que los de la Bella Airosa se lanzaron al frente en busca del tanto de la victoria. Pero la defensa rojiblanca se plantó bien y ya en el tiempo de compensación fueron ellos los que tuvieron la más clara para ganar el duelo en un remate del “Gullit” que pegó en el travesaño.

Para la siguiente semana los Tuzos visitarán la ciudad de León para enfrentar a la Fiera, mientras que las Chivas buscarán dar un paso más a la Liguilla cuando reciban en su casa a los ya descendidos, Dorados de Sinaloa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×