Necaxa dio golpe clave, pero Atlante vive

Los Rayos de Necaxa dieron un golpe contundente para ir en la búsqueda del título del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, al derrotar en el encuentro de ida, y en calidad de visitante al...
Los Rayos de Necaxa dieron un golpe contundente para ir en la búsqueda del título del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, al derrotar en el encuentro de ida, y en calidad de visitante al Atlante, por una contundente victoria de 1-2.
 Los Rayos de Necaxa dieron un golpe contundente para ir en la búsqueda del título del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, al derrotar en el encuentro de ida, y en calidad de visitante al Atlante, por una contundente victoria de 1-2.  (Foto: Notimex)
Estadio Andrés Quintana Roo. Cancún, Quintana Roo -
  • Atlante resurgió en el último minuto del partido
  • El juego de vuelta será el sábado en Aguascalientes

Los Rayos de Necaxa dieron un golpe contundente para ir en la búsqueda del título del torneo Clausura 2016 de la Liga de Ascenso, al derrotar en el encuentro de ida, y en calidad de visitante al Atlante, por una contundente victoria de 1-2 a favor del equipo hidrocálido.

Las mejores acciones del juego fueron en la segunda mitad. De hecho, los dos tantos se dieron en la parte complementaria y Atlante también tuvo claras ocasiones que desperdiciaron y que pudieron significar un resultado distinto, pero al final del encuentro consiguió acortar distancias.

Apenas comenzando la segunda parte, al 48', Jesús Isijara desbordó por la derecha, intentó sacar un centro que fue desviado por un zaguero y terminó enviando la pelota al fondo de las redes, en un claro error defensivo.

Atlante quedó contra las cuerdas al 66', en una gran jugada que sirvió para conseguir el segundo tanto del equipo de Alfonso Sosa. Jesús Isijara volvió a aparecer, realizando un gran desborde por derecha, llegando hasta la raya de fondo con el último esfuerzo y mandando un centro pasado a segundo poste donde Rodrigo Prieto llegó a rematar con lo justo, ante la complacencia del zaguero colombiano Bermúdez, para ampliar la ventaja y dar un paso importante rumbo a la final.

En el último suspiro del encuentro, Antonio López devolvió la vida al Atlante. Tras el cobro de un tiro de esquina, el arquero Yosgart Gutiérrez salió en falso a rechazar, pero no lo consiguió y dejó la pelota viva para que el atacante del equipo de Cancún empujara el balón al fondo del arco y devolviera un poco de oxígeno a los Potros.

El encuentro de vuelta será el próximo sábado en el Estadio Victoria de Aguascalientes, donde el conjunto de Eduardo Fentanes buscará la hazaña de venir de atrás y pelear su lugar en la final del torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×