Leones Negros salió vivo de Zacatecas

Los melenudos de la UdeG sacaron un importante empate 1-1 ante los Mineros de Zacatecas en la ida de las Semifinales de la Liga de Ascenso.
Los melenudos de la UdeG sacaron un importante empate 1-1 ante los Mineros de Zacatecas en la ida de las Semifinales de la Liga de Ascenso.
 Los melenudos de la UdeG sacaron un importante empate 1-1 ante los Mineros de Zacatecas en la ida de las Semifinales de la Liga de Ascenso.  (Foto: Notimex)
Estadio Francisco Villa, ante un lleno -
  • Mineros debe ganar o empatar por dos goles o más para calificar a la Final

Los Leones Negros de la UdeG dieron un paso importante a la Final del Clausura 2016 en el Ascenso MX al empatar 1-1 con Mineros de Zacatecas y de esa forma salir con amplias opciones en la Semifinal de ida. El cuadro dirigido por Daniel Guzmán comenzó ganando 0-1 tras un buen gol de Jorge Mora, quien impactó el balón desde fuera del área para abrir el marcador. Minutos más tarde y antes de que terminara el primer tiempo, Noé maya convirtió desde los 11 pasos para colocar el 1-1 que resultó definitivo ante la inoperancia de ambos equipos en el complemento aunque fueron los locales los que tuvieron opciones por conducto de Roberto Nurse, principalmente.

Los melenudos pasarían a la siguiente ronda ganando o empatando 0-0 o 1-1; mientras que los zacatecanos necesitan el triunfo en el estadio Jalisco o empatar a partir de dos goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×